|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:02 pm
CidAioria Kyo_Souhma CidAioria asi como la logica dice que Cruz Azul le gana dos cero a los Tigres xD acabas de ganarte la tortura mas grande de tu vida stare
yo no se xD las estadisticas no juegan :O pero los equipos regios son clientes del cruz azul digo = perdemos por ahi meten gol y se tiran los 11 a defenderse pero todo esta a que pierden :O y si perdemos xD psss tienes un punto mas xD Cinico stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:28 pm
toño!!!!!!!!!! ya va a salir un mazo de mitos todo raro con chingos de sp's y Ur's
mas sucio ke he visto en mi vida se llama Dominvs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:39 am
Together... Empataron mis chivitas crying We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:58 am
Nosferami leyaguini Nosferami leyaguini Nosferami Hahahaha nah! Esa apuesta con mi marido hahaha Yo la nt q a los Pumas no les apuesto ni un frijolito pintado de azúl xd Estan bizcos y son torpes u_u Nos quedaremos con ganas de apostar Hahahaha acabas de perder mi cariño ¬¬' haha si claro como si me lo hubieras tenido antes rolleyes jajaja tssss.... kieres vivir del pasado para no ver el presente?? jajaja pss pss... tonces tienes razon!!! jajaja me cagas la madre!! contenta? xd Quiereme sad hahahahahahaha xd nel nel ya no te kiero x tu blasfemia encontra de mis pumas!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:20 am
leyaguini Nosferami leyaguini Nosferami leyaguini Nosferami Hahahaha nah! Esa apuesta con mi marido hahaha Yo la nt q a los Pumas no les apuesto ni un frijolito pintado de azúl xd Estan bizcos y son torpes u_u Nos quedaremos con ganas de apostar Hahahaha acabas de perder mi cariño ¬¬' haha si claro como si me lo hubieras tenido antes rolleyes jajaja tssss.... kieres vivir del pasado para no ver el presente?? jajaja pss pss... tonces tienes razon!!! jajaja me cagas la madre!! contenta? xd Quiereme sad hahahahahahaha xd nel nel ya no te kiero x tu blasfemia encontra de mis pumas!! gonk Together... * ~ Deberias quererme por decir la vdd sad ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:10 pm
Nosferami leyaguini Nosferami leyaguini Nosferami haha si claro como si me lo hubieras tenido antes rolleyes jajaja tssss.... kieres vivir del pasado para no ver el presente?? jajaja pss pss... tonces tienes razon!!! jajaja me cagas la madre!! contenta? xd Quiereme sad hahahahahahaha xd nel nel ya no te kiero x tu blasfemia encontra de mis pumas!! gonk Together... * ~ Deberias quererme por decir la vdd sad ~ * We're Invincible... es q no dijiste la vdd O.o......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:15 pm
Together... * ~ Por supuesto q si! Yo lo he visto en vivo y en directo... De hecho una vez contra mis chivas, cuando fui con Toño >.<
La porteria...vacia..no habia portero...el wey puma enfrentito...y la falla!!!!! Osea no mms!!!...hahaha...y dices q miento? u.u ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:38 pm
Nosferami Together... * ~ Por supuesto q si! Yo lo he visto en vivo y en directo... De hecho una vez contra mis chivas, cuando fui con Toño >.<
La porteria...vacia..no habia portero...el wey puma enfrentito...y la falla!!!!! Osea no mms!!!...hahaha...y dices q miento? u.u ~ * We're Invincible... kien llego a la final??.... NO ME RESPONDAS!!.... ya se q fueron los pumas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:17 pm
Together... * ~ Hahaha y de chiripa xd No me siento mal porque se q las Chivas siempre dan un buen juego 3nodding ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:20 pm
creo ke alguien aki me dijo ke si estaba malo del cerebro por pensar ke las chivas empataban rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:23 pm
[ Becko ] creo ke alguien aki me dijo ke si estaba malo del cerebro por pensar ke las chivas empataban rofl Together... * ~ Dije q tu cerebro se convirtio en huevo tmbn 3nodding hahaha Esque fue chiripa rolleyes Mis chivitas son tan lindas q no quisieron q perdieras tu puntito en la quiniela 3nodding ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:26 pm
jajajajajaja si lo sabia cid me mando una copia de su librito por mail rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:29 pm
[ Becko ] jajajajajaja si lo sabia cid me mando una copia de su librito por mail rofl Together... * ~ No me rolan una a mi? ninja ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:31 pm
Nosferami [ Becko ] jajajajajaja si lo sabia cid me mando una copia de su librito por mail rofl Together... * ~ No me rolan una a mi? ninja ~ * We're Invincible... ehhhh.... mira a esta cosita ... ... ... *la flashea como en hombres de negro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|