|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:50 pm
xD u.u io quiero ser roja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:59 pm
ToT esque me gusta mas que el verde =(
oyee leya cuando veras a thanatos y a hotaru?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:01 pm
Yami Aiko ToT esque me gusta mas que el verde =( oyee leya cuando veras a thanatos y a hotaru? declarate oficialmente roja yami... y ponganse de akuerdo pa ir todos en bola XD y asi les sea mas facil invitarme unas cheves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:04 pm
jajaja pero keeww me va a matar ToT....
neutral meh en lugar de ke tu las pagueess!!! ¬o¬ porque nosotras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:10 pm
Yami Aiko jajaja pero keeww me va a matar ToT.... neutral meh en lugar de ke tu las pagueess!!! ¬o¬ porque nosotras porke yo toy mas pobre que cuando era estudiante hahahahhahaa y no, Lola no te va a matar porke... ehmmm.... no se-... bueno, kisa si lo haga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:17 pm
thanatoss Yami Aiko jajaja pero keeww me va a matar ToT.... neutral meh en lugar de ke tu las pagueess!!! ¬o¬ porque nosotras porke yo toy mas pobre que cuando era estudiante hahahahhahaa y no, Lola no te va a matar porke... ehmmm.... no se-... bueno, kisa si lo haga veesss ToT aqui no paso nada xD jajajaja ¬.¬ y eso ni quien te lo crea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:20 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko jajaja pero keeww me va a matar ToT.... neutral meh en lugar de ke tu las pagueess!!! ¬o¬ porque nosotras porke yo toy mas pobre que cuando era estudiante hahahahhahaa y no, Lola no te va a matar porke... ehmmm.... no se-... bueno, kisa si lo haga veesss ToT aqui no paso nada xD jajajaja ¬.¬ y eso ni quien te lo crea no entendi XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:22 pm
lo de kee no tienes dinerooo ¬o¬ si trabajas mucho xD u.u pero no puedoo si no es viernes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:27 pm
Yami Aiko lo de kee no tienes dinerooo ¬o¬ si trabajas mucho xD u.u pero no puedoo si no es viernes stare y tmb tengo muchas cosas que pagar stare vente despues de la kincena y no vamos de rol 3 dias seguidos hahaha nel tmpoko es pa tanto, ni ke ganara ke crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:27 pm
Yami Aiko ToT esque me gusta mas que el verde =( oyee leya cuando veras a thanatos y a hotaru? jajaja mi viaje esta planeado del 24-29 y si todo sale bn nos estariamos vienod el miercoles 26 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:30 pm
leyaguini Yami Aiko ToT esque me gusta mas que el verde =( oyee leya cuando veras a thanatos y a hotaru? jajaja mi viaje esta planeado del 24-29 y si todo sale bn nos estariamos vienod el miercoles 26 3nodding uts.. y luego enm miercoles.. jajaj todo cerrado XD mejor el jueves pa ke tontaru puea ir a su amado kafe iguanas... hay buena musikilla.. bueno, si no nos vamos a comer pizza con cheve biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:32 pm
buuu entonces se la pasan bien blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:37 pm
thanatoss leyaguini Yami Aiko ToT esque me gusta mas que el verde =( oyee leya cuando veras a thanatos y a hotaru? jajaja mi viaje esta planeado del 24-29 y si todo sale bn nos estariamos vienod el miercoles 26 3nodding uts.. y luego enm miercoles.. jajaj todo cerrado XD mejor el jueves pa ke tontaru puea ir a su amado kafe iguanas... hay buena musikilla.. bueno, si no nos vamos a comer pizza con cheve biggrin el jueves me voy todo el dia a salitllo asi q la neta.... el jueveves nel sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|