|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:40 pm
eek surprised jajajajaja xD eso que... rolleyes cual apuesta..
sii ya a la chingada keew ya casateee maldita sea evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:43 pm
si no responde en un minuto se cancela la boda U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:46 pm
Yami Aiko eek surprised jajajajaja xD eso que... rolleyes cual apuesta.. sii ya a la chingada keew ya casateee maldita sea evil
pss espero a q mi prometida.. digo mi varonil prometido se decida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:48 pm
te tardaste... bioda cancelada U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:49 pm
Keewee Martian Yami Aiko eek surprised jajajajaja xD eso que... rolleyes cual apuesta.. sii ya a la chingada keew ya casateee maldita sea evil
testoy preguntando.. ya di un dia andale... ya.. decide rapido en caliente... yaaaaaaaaaaa *explota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:49 pm
chale eres un desesperado ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:51 pm
Yami Aiko chale eres un desesperado ¬.¬ claro ke nooo callaaaaaa *le da una lluvia de zapes y se va corriendo como niña detras de un arbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:51 pm
thanatoss Keewee Martian Yami Aiko eek surprised jajajajaja xD eso que... rolleyes cual apuesta.. sii ya a la chingada keew ya casateee maldita sea evil
testoy preguntando.. ya di un dia andale... ya.. decide rapido en caliente... yaaaaaaaaaaa *explota haaaa tu dijiste en dos semanas hace como un mes stare xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:53 pm
thanatoss Yami Aiko chale eres un desesperado ¬.¬ claro ke nooo callaaaaaa *le da una lluvia de zapes y se va corriendo como niña detras de un arbol me encanta tu masculinidad 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:55 pm
xD si... también pega como niña... y tu ya pon una fecha maldita sea ¬.¬ necesito verte casada ia ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:00 pm
Yami Aiko xD si... también pega como niña... y tu ya pon una fecha maldita sea ¬.¬ necesito verte casada ia ToT pero pero pero ._. si me caso ya.. no podre amarte tanto ni tan seguido rofl naa naa la nena decide cuando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:05 pm
perfecto... si decido yo va pa largo... asi ke.. tu sabes..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:09 pm
thanatoss perfecto... si decido yo va pa largo... asi ke.. tu sabes.. :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 10:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:56 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|