|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 4:11 pm
Keewee Martian chilukitaaaaa crying crying crying Kiwiiiiiiiiiiiiii T3T como estas! : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 4:14 pm
yo soy tan mala que le compre un vestido y zapatos coquetos al avi de mi amigo xD jajajaja
atte: creuz x) la pura maldad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 4:14 pm
chiluca Keewee Martian chilukitaaaaa crying crying crying Kiwiiiiiiiiiiiiii T3T como estas! : D de lujo! y tu? ya te casaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 4:34 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chilukitaaaaa crying crying crying Kiwiiiiiiiiiiiiii T3T como estas! : D de lujo! y tu? ya te casaste?
Yo tambien, de maravilla n3n Ahmm nop XD tal ve se haga estilo las vegas o3oU
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 4:34 pm
erosan yo soy tan mala que le compre un vestido y zapatos coquetos al avi de mi amigo xD jajajaja atte: creuz x) la pura maldad!! OMG eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:13 pm
LordKannonGeminis erosan yo soy tan mala que le compre un vestido y zapatos coquetos al avi de mi amigo xD jajajaja atte: creuz x) la pura maldad!! OMG eek uste tambien quiere ? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:21 pm
alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:23 pm
Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:30 pm
Creuz Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U Lº wº> tu , ke tan malvada eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:31 pm
Kynsler Creuz Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U Lº wº> tu , ke tan malvada eres? no te he demostrado lo suficiente? mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:20 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U Lº wº> tu , ke tan malvada eres? no te he demostrado lo suficiente? mad es parte del show, solo sigue la linea de tiempo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:05 pm
Kynsler Creuz Kynsler Creuz Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U Lº wº> tu , ke tan malvada eres? no te he demostrado lo suficiente? mad es parte del show, solo sigue la linea de tiempo ! soy tan malvada que te quiero musho mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:58 pm
Creuz Kynsler Creuz Kynsler Creuz Kynsler alguien sabe donde encontrar gente muy malvada para mis planes de dominacion mundial? domokun ^*x*U Lº wº> tu , ke tan malvada eres? no te he demostrado lo suficiente? mad es parte del show, solo sigue la linea de tiempo ! soy tan malvada que te quiero musho mad eek eso si ke es malvado, tons, vamos pues! *saca sus espadas* vamos a dominar al mundo nwahahahaha!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:01 pm
**filma todo lo que pasa y lo pasa a dvd y le pone de etiqueta: "Nuestros Recuerdos de Maldad" whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|