|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 8:22 pm
OmegiN!!!! *le brinca encima* bienvenido ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:21 pm
bueno.. Nombre:Francisco Antonio Lopez Edad: 18 años... Cumple: 16/01/1989 De onde eres: mexico... Musica: mm de todo un poco... Caracter: ehmm... creo qe.. no c ia m conoceran Estado Civil: soltero y sin compromiso Metas: mmm, simplemente ser alguien... y tener dinero.. y una famiila.. xD Hobbies: jugar futbol, tar por aqi... Comparte algo: qe les puedo compartir... io mismo..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:24 pm
Hola bienvenido ^-^ lindo avi *u*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:25 pm
Muchos se presentan y ni vuelven mad
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:37 pm
-anukk- bueno.. Nombre:Francisco Antonio Lopez Edad: 18 años... Cumple: 16/01/1989 De onde eres: mexico... Musica: mm de todo un poco... Caracter: ehmm... creo qe.. no c ia m conoceran Estado Civil: soltero y sin compromiso Metas: mmm, simplemente ser alguien... y tener dinero.. y una famiila.. xD Hobbies: jugar futbol, tar por aqi... Comparte algo: qe les puedo compartir... io mismo..? anuuuuuuuuuuuukk!!!! *leya corre y se le cuelga a anukk* hace un chingo y 2 montones q no te veia O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:39 pm
leyaguini -anukk- bueno.. Nombre:Francisco Antonio Lopez Edad: 18 años... Cumple: 16/01/1989 De onde eres: mexico... Musica: mm de todo un poco... Caracter: ehmm... creo qe.. no c ia m conoceran Estado Civil: soltero y sin compromiso Metas: mmm, simplemente ser alguien... y tener dinero.. y una famiila.. xD Hobbies: jugar futbol, tar por aqi... Comparte algo: qe les puedo compartir... io mismo..? anuuuuuuuuuuuukk!!!! *leya corre y se le cuelga a anukk* hace un chingo y 2 montones q no te veia O.o.... A mi nunca me abrazaste emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:41 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini -anukk- bueno.. Nombre:Francisco Antonio Lopez Edad: 18 años... Cumple: 16/01/1989 De onde eres: mexico... Musica: mm de todo un poco... Caracter: ehmm... creo qe.. no c ia m conoceran Estado Civil: soltero y sin compromiso Metas: mmm, simplemente ser alguien... y tener dinero.. y una famiila.. xD Hobbies: jugar futbol, tar por aqi... Comparte algo: qe les puedo compartir... io mismo..? anuuuuuuuuuuuukk!!!! *leya corre y se le cuelga a anukk* hace un chingo y 2 montones q no te veia O.o.... A mi nunca me abrazaste emo nujnca vi tu presentacion O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:44 pm
Me llamo Era surprised soy bien cool smile por eso Leya me habla surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:45 pm
Raziel-Freya Kun Me llamo Era surprised soy bien cool smile por eso Leya me habla surprised q presentacion tan chafa!!! asi no se notan las ganas de ganarte un abrazo sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:46 pm
Raziel-Freya Kun Nombre: Era Edad: 20 a�os Cumple: 20/08/85 De donde eres: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Musica: JRock,Metal, Indie Caracter: Pues no se, de todo un poco o.o Metas: Viajar XD Hobbies: Video Games y Musica Comparte algo: m/(o.o)m/ Msn o Email: Beast.of.Blood@hotmail.com Foto: Alratito smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:50 pm
Raziel-Freya Kun Raziel-Freya Kun Nombre: Era Edad: 20 a�os Cumple: 20/08/85 De donde eres: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Musica: JRock,Metal, Indie Caracter: Pues no se, de todo un poco o.o Metas: Viajar XD Hobbies: Video Games y Musica Comparte algo: m/(o.o)m/ Msn o Email: Beast.of.Blood@hotmail.com Foto: Alratito smile raaaaaaaaaaaz!!!! *leya corre y se le cuelga a raz* pero a ti te veo todos los dias!!! O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:52 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun Raziel-Freya Kun Nombre: Era Edad: 20 a�os Cumple: 20/08/85 De donde eres: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Musica: JRock,Metal, Indie Caracter: Pues no se, de todo un poco o.o Metas: Viajar XD Hobbies: Video Games y Musica Comparte algo: m/(o.o)m/ Msn o Email: Beast.of.Blood@hotmail.com Foto: Alratito smile raaaaaaaaaaaz!!!! *leya corre y se le cuelga a raz* pero a ti te veo todos los dias!!! O.o..... Hoy ni me hablaste mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:53 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini Raziel-Freya Kun Raziel-Freya Kun Nombre: Era Edad: 20 a�os Cumple: 20/08/85 De donde eres: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Musica: JRock,Metal, Indie Caracter: Pues no se, de todo un poco o.o Metas: Viajar XD Hobbies: Video Games y Musica Comparte algo: m/(o.o)m/ Msn o Email: Beast.of.Blood@hotmail.com Foto: Alratito smile raaaaaaaaaaaz!!!! *leya corre y se le cuelga a raz* pero a ti te veo todos los dias!!! O.o..... Hoy ni me hablaste mad hoy casi no estuve!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 10:27 am
-anukk- bueno.. Nombre:Francisco Antonio Lopez Edad: 18 años... Cumple: 16/01/1989 De onde eres: mexico... Musica: mm de todo un poco... Caracter: ehmm... creo qe.. no c ia m conoceran Estado Civil: soltero y sin compromiso Metas: mmm, simplemente ser alguien... y tener dinero.. y una famiila.. xD Hobbies: jugar futbol, tar por aqi... Comparte algo: qe les puedo compartir... io mismo..? =o hola, te eh visto en otros guilds 3nodding Bienvenido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|