Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:03 pm
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
ammm.... concideremos la peticion de trabajo que te hice... sweatdrop no quiero quedar divorciado si no hace un me sque me case sweatdrop xp xd

jajaaha, le puse bailarin....no especifique de cual....de tos mos hay pex? xd


jajajja si.... la cuestion es que mi esposa si sabe de cual es sweatdrop conoce mi adiccion por hacer ese tipo de fiestas xp stressed xd
jajajaja mejor dejemosle en parrillero xd por cierto tal vez abramos una parrilla aki en la playa con mi compadre aresk ^^

hace rato que no veo al buen aresk!! eek
sta bien deja lo cambio hejeje
maniana mismo empezamos a construir la parrilla a un lado del bar...no hay mejor combinacion que una carnita asada con una fria chela xd


clarooo... eso ni que hablar... por aresk... pos debe estar descansando de todo el dia que trabajo O.o

seeeh, yo maniana tengo examen de fisik...lo bueno es ke es hasta las 4 sweatdrop  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:05 pm
jajaj que suerte tienes yo tengo que levantarme a las 6 para cocinar pan... y ya son las tres xd *bebe cerveza*  

recactalo


Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:05 pm
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:06 pm
jelou ninja  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:06 pm
recactalo
jajaj que suerte tienes yo tengo que levantarme a las 6 para cocinar pan... y ya son las tres xd *bebe cerveza*

de donde eres y porke a cocinar pan? eek  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:07 pm
Galleta
jelou ninja

Hola Galleta! xd  

Neoblivion


recactalo

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:08 pm
Neoblivion
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding


jajajja claro que si! *se sienta en la arena y sigue bebiendo* ammm yo soy de uruguay como lavillera o algunas otras personas.... sweatdrop pos y yo soy panadero y pos por eso cocino pan por la manianan ._.U

saludos amigaaaaaaaaaaa!!!!
 
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:10 pm
recactalo
Neoblivion
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding


jajajja claro que si! *se sienta en la arena y sigue bebiendo* ammm yo soy de uruguay como lavillera o algunas otras personas.... sweatdrop pos y yo soy panadero y pos por eso cocino pan por la manianan ._.U

saludos amigaaaaaaaaaaa!!!!

WOW! interesante profesion...
yo amo el pan xd hajaja, como tanto que no como no engordo, hoy mismo me comi 2 donas de chocolate...
y tienes tu panaderia y todo?  

Neoblivion


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:10 pm
Neoblivion
Galleta
jelou ninja

Hola Galleta! xd


jelou k haciendo por aki 3nodding  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:11 pm
duh  

Sir QQ Icare


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:12 pm
hula reca whee  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:13 pm
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding


jajajja claro que si! *se sienta en la arena y sigue bebiendo* ammm yo soy de uruguay como lavillera o algunas otras personas.... sweatdrop pos y yo soy panadero y pos por eso cocino pan por la manianan ._.U

saludos amigaaaaaaaaaaa!!!!

WOW! interesante profesion...
yo amo el pan xd hajaja, como tanto que no como no engordo, hoy mismo me comi 2 donas de chocolate...
y tienes tu panaderia y todo?


jajajjajaaj pos si tengo panaderia y pos siempre ame el pan... pero... ammmm despues de esperar cada vez que lo metes al horno ya dices... sal de una vez!!! maldito!!! xd es que amm... tengo toda la maniana nomas de sperar que se cocine xd mi padre hace y yo cocino ._.U  

recactalo


Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:13 pm
Galleta
Neoblivion
Galleta
jelou ninja

Hola Galleta! xd


jelou k haciendo por aki 3nodding

Pues aqui tomando una rica cerveza y pasando un rato de la noche xd  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:14 pm
Galleta
hula reca whee

hulas preciosa como has estado? que lindo verte por estos lares ^^


saludos hicts... linda tu foto en el foro de las fotos sweatdrop
 

recactalo


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:15 pm
Neoblivion
Galleta
Neoblivion
Galleta
jelou ninja

Hola Galleta! xd


jelou k haciendo por aki 3nodding

Pues aqui tomando una rica cerveza y pasando un rato de la noche xd


k bien 3nodding y no tendran un refresco por ahi 3nodding blaugh  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum