Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2005 10:11 pm
te falto bondage
pero bueno
yo ya lo habia dicho antes y no quiero que pase lo mismo que paso hace mucho tiempo cuando habia guardias de seguridad de mas en la primer playa
la playa era demasiado estricta y muchos querian hacer saber su autoridad
por lo cual quiero que exista un numero maximo de crews antes de votar si se debe de poner a cualquier persona de crew
los novatos que se quejen pues nimodo asi es la vida de la playa
Bu3no me referia ademas de bondage...
Oye parece que no las viste... eres Principito! eeheh  
PostPosted: Mon May 23, 2005 12:57 am
Yo voto en contra de la loteria...
cualquier manejo de dineros se presta a malas interpretaciones, y la gente luego luego empieza a hablar.
Acuerdense que donde hay dinero generalmente hay corrupcion en todos los niveles...

mejor nos evitamos de esos posibles ***** en verdad quieren ayudar a los playeros, podemos hacer un charity aqui mismo en la playa en donde los mods. de vez en cuando, con los sobrantes del dinero que nos dan para comprar leche, vayamos echandole dinero al marranito y a la semana por ejemplo, dar el dinero acumulado, aunque no sea mucho... mrgreen
Reportandose el moderador esponja  

Neoblivion de Nanilliv


zaphyro
Crew

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:18 am
Pues yo sigo trabajando duro 3nodding no se como sigan con lo de quitar algunos.. o muchos de los foros que se encuentran aqui, que o no tienen nada que ver con la playa o no son de mucho interes para al mayoria.. como prueba esta que tienen menos de 10 paginas..
como lo habia puesto en la playa 3.0, entre mas foros existan, la gente se va a dispersar, van a andar todos regados.. jeje x ejem. si existe un foro de lige.. amm pues eso se podria hacer en la playa.. jeje nomas ke se les duerme blaugh
tambien, los foros que se creen para algun concurso.. espesificar que seran temporaneos, que se les de hasta que se realize el concurso.. etc. y que se borre para que no ocupe tanto espacio, y que se vea una playa mas organizada
si se van a poner nuevos foros, que se borren otros que no se esten utilizando
la idea de la loteria esta padre.. pero igual si se puede prestar a malentendidos el dinero puede probocar cosas en la gente.. lo se.. y no creo que sea bueno para la imagen de la playa..
ahh.. otro post largo.. sad

samy jeje ia voi a empezar blaugh lastima ke nos kitaron el concurso.. jeje si no yo ganaria blaugh
 
PostPosted: Mon May 23, 2005 10:57 am
aReSk
te falto bondage
pero bueno
yo ya lo habia dicho antes y no quiero que pase lo mismo que paso hace mucho tiempo cuando habia guardias de seguridad de mas en la primer playa
la playa era demasiado estricta y muchos querian hacer saber su autoridad
por lo cual quiero que exista un numero maximo de crews antes de votar si se debe de poner a cualquier persona de crew
los novatos que se quejen pues nimodo asi es la vida de la playa

Bu3no me referia ademas de bondage...
Oye parece que no las viste... eres Principito! eehehcierto!!
jajajaja
soy el principito razz
jeje
on ta mi princesita?

quien mas falta de votar por la loto?  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


springbear44

PostPosted: Mon May 23, 2005 11:11 am
ja! me niego a perder domokun

Loteria. wuu buen punto Neo 3nodding

Lo del comentario de ke tenemos demasiadas reglas, JA! ke muchas ni ke sus polainas stare saben, no habria tantas reglas si no cometieran tantas trastadas xd ademas ke lo miren como codigo de comportamiento, mas ke como la hermanita de la constitucion mexicana xp

y Aresk stare ke friega eek , me nego a ser esa tipa crying gonk scream xp evil neutral mad
con decirte ke le tengo miedo!! gonk

Respecto a los mods. Saben, cada dia me da mas miedo ver la posibilidad de ke les interesa demasiado el "poder". Vale mas ke se vayan enterando de ke ser un mod no es un privilegio, es una responsabilidad. No creo ke ustedes no lo tengan en cuenta. Al demonio con el poder, juro golpear al ke vuelva tener suenios ambiciosos/egoistas. Esta bien aspirar a mas por la playa, pero solo tener en cuenta el beneficio propio es inaceptable puesto ke la verdad no existe. Propongo ke la corrupcion se vaya por un tubo. Todos nos conocemos aki, dentro de este ekipo y sin confianza no hay ni madres.
Llamese confianza, desde creer ke no hay porke temer, hasta platicarnos los planes ke tenemos para con todos. Porke no se trata de haber kien luce mas, sino ke la playa se mantenga a flote no solo decentemente sino de maravilla. Dejense de tarugadas antes de hacerme enojar. Respecto a agregar a alguien mas al ekipo ya habia expresado mi opinion en el ayuntamiento.

Y lo ke dice Zaphy, para ke te digo ke no, si si? Los foros son lo mas dificil. Porke no podemos pasar por alto la libertad de expresion. Y en cuanto a los foros para rolear ke le hacen tanta competencia al foro principal, seguimos con el sistema de horarios no? Sino, hay ke retomarlo pues fue una excelente idea.

jajaja a Yota le kedo con madre eso del principito xd pero yo insisto en ke me cambien a la tipa esa crying  
PostPosted: Mon May 23, 2005 12:08 pm
[ Samy ]
ja! me niego a perder domokun

Loteria. wuu buen punto Neo 3nodding

Lo del comentario de ke tenemos demasiadas reglas, JA! ke muchas ni ke sus polainas stare saben, no habria tantas reglas si no cometieran tantas trastadas xd ademas ke lo miren como codigo de comportamiento, mas ke como la hermanita de la constitucion mexicana xp

y Aresk stare ke friega eek , me nego a ser esa tipa crying gonk scream xp evil neutral mad
con decirte ke le tengo miedo!! gonk

Respecto a los mods. Saben, cada dia me da mas miedo ver la posibilidad de ke les interesa demasiado el "poder". Vale mas ke se vayan enterando de ke ser un mod no es un privilegio, es una responsabilidad. No creo ke ustedes no lo tengan en cuenta. Al demonio con el poder, juro golpear al ke vuelva tener suenios ambiciosos/egoistas. Esta bien aspirar a mas por la playa, pero solo tener en cuenta el beneficio propio es inaceptable puesto ke la verdad no existe. Propongo ke la corrupcion se vaya por un tubo. Todos nos conocemos aki, dentro de este ekipo y sin confianza no hay ni madres.
Llamese confianza, desde creer ke no hay porke temer, hasta platicarnos los planes ke tenemos para con todos. Porke no se trata de haber kien luce mas, sino ke la playa se mantenga a flote no solo decentemente sino de maravilla. Dejense de tarugadas antes de hacerme enojar. Respecto a agregar a alguien mas al ekipo ya habia expresado mi opinion en el ayuntamiento.

Y lo ke dice Zaphy, para ke te digo ke no, si si? Los foros son lo mas dificil. Porke no podemos pasar por alto la libertad de expresion. Y en cuanto a los foros para rolear ke le hacen tanta competencia al foro principal, seguimos con el sistema de horarios no? Sino, hay ke retomarlo pues fue una excelente idea.

jajaja a Yota le kedo con madre eso del principito xd pero yo insisto en ke me cambien a la tipa esa crying

Bueno pero no te enooojes (chavo del 8 ) mrgreen  

Neoblivion de Nanilliv


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Mon May 23, 2005 12:11 pm
tons que rollo con la loto?  
PostPosted: Mon May 23, 2005 12:31 pm
bien yo vengo a dejar mi despedida.... pork ademas que tendre que ausentarme un tiempo pos... yo ya he trabajado todo lo que tenia que hacer.... dejare mi lugar para que otro pueda poner proyectos y cosas nuevas.... y ademas no me gustaron muchas de las cosas que he visto ultimamente.... asi que mejor me retiro... sin tener problemas con nadie es mejor... lo siento... sera hasta siempre.....  

Lord Recactalo Sama


springbear44

PostPosted: Mon May 23, 2005 12:36 pm
recactalox2
bien yo vengo a dejar mi despedida.... pork ademas que tendre que ausentarme un tiempo pos... yo ya he trabajado todo lo que tenia que hacer.... dejare mi lugar para que otro pueda poner proyectos y cosas nuevas.... y ademas no me gustaron muchas de las cosas que he visto ultimamente.... asi que mejor me retiro... sin tener problemas con nadie es mejor... lo siento... sera hasta siempre.....
eek *colapso nervioso* nooooooooooooooooooooo scream gonk scream *se cuelga a una de sus piernas* crying  
PostPosted: Mon May 23, 2005 12:40 pm
Nanillivs Neoblivion
Bueno pero no te enooojes (chavo del 8 ) mrgreen
neutral *se va a un rincon por histerica*  

springbear44


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Mon May 23, 2005 12:48 pm
[ Samy ]
recactalox2
bien yo vengo a dejar mi despedida.... pork ademas que tendre que ausentarme un tiempo pos... yo ya he trabajado todo lo que tenia que hacer.... dejare mi lugar para que otro pueda poner proyectos y cosas nuevas.... y ademas no me gustaron muchas de las cosas que he visto ultimamente.... asi que mejor me retiro... sin tener problemas con nadie es mejor... lo siento... sera hasta siempre.....
eek *colapso nervioso* nooooooooooooooooooooo scream gonk scream *se cuelga a una de sus piernas* crying

*Yota observa a dos metros de distanciA*
sweatdrop
por que te vas?  
PostPosted: Mon May 23, 2005 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 23, 2005 5:51 pm
log de aresk 23/5 @ 8:53

*Estoy editando el announcemente de playa-x-siempre de bienvenida a la playa y haciendolo mas util creando una "GUIA turistica" para los nuevos playeros...

bueno pa que describirla veanla por si mismos! GUIA TURISTICA  
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:42 pm
*le zumban las orejas al leer "ambicioso/egoista"*

me da mucha risa como se esta complicando bastante esto del guild...pero bueno, mientras no se olvide lo importante, que es el factor DIVERSION, no importa .-. nunca esta de mas una excelente organizacion en el guild mrgreen igual a quien no le guste, me dicen y lo baneo! mad

aah y linda guia turistica mrgreen tanto YO QUIERO me hizo pensar en mi *egoegoego* 4laugh  

GatoDanzig
Crew


zaphyro
Crew

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:06 pm
aReSk
log de aresk 23/5 @ 8:53

*Estoy editando el announcemente de playa-x-siempre de bienvenida a la playa y haciendolo mas util creando una "GUIA turistica" para los nuevos playeros...

bueno pa que describirla veanla por si mismos! GUIA TURISTICA

Muy bien Roboaresk!! lo felizito ha hecho un muy buen trabajo!! jeje ke do muy bien el announcement de playa x siempre!! creo ke ayuda a orientar mas a los nuevos, las sujerencias de a donde pueden ir, si acaso andan perdidos whee  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum