|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:37 pm
Raziel-Freya Kun Becko es el fiscal, yo le ody el poder surprised y ya no como sandwishes mad de todas maneras.... becko necesita un abogado x q es el acusado!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:40 pm
Le permito ser su propio abogado smile
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:41 pm
Raziel-Freya Kun Le permito ser su propio abogado smile mmm.... weeno rolleyes kiero retirar la demanda contra becko xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:42 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun Le permito ser su propio abogado smile mmm.... weeno rolleyes kiero retirar la demanda contra becko xd ahora ke kieres hacer algo te traes entre manos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:44 pm
[ Becko ] leyaguini Raziel-Freya Kun Le permito ser su propio abogado smile mmm.... weeno rolleyes kiero retirar la demanda contra becko xd ahora ke kieres hacer algo te traes entre manos no kieres q regresemos!?!? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:48 pm
tambien me engaño con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:52 pm
Raziel-Freya Kun Le permito ser su propio abogado smile yo soy el unico ke tiene ese pdoer yo doy trabajos aqui tu no talk2hand o kiere ke te kite tu placa de juez ke te hice con corcholatas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:53 pm
[ Becko ] tambien me engaño con ellos una pregunta como tienes una foto de ellos desnudos en esa pose=?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 6:54 pm
AbaraiTaicho [ Becko ] tambien me engaño con ellos una pregunta como tienes una foto de ellos desnudos en esa pose=?o.o estaba en su cajon del croche y costura 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:17 pm
[ Becko ] tambien me engaño con ellos no estan nada mal!!! pero ellos no me pueden gustar y a continuacion les dire x q... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:19 pm
leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:27 pm
[ Becko ] leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma y tu si? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:28 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma y tu si? cool si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|