|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:55 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi JAJAJA mira Keewee!!! el comment que acabo de ver en mi prof Spinel_Tribal Wenas no me conoces pero he visto tu comentarios en el guild los guardianes del tiempo y quiero decirte, que encuentro muy acertados todos tus comentarios y me agrada la manera que tienes de decir las cosas sin importar a que puedas iniciar una pelea o algo por el estilo, me gusta que seas rebelde y digas las cosas como son sin temor a la rango de la persona en el foro. no se si me explique bien, la cosa es que me agradas como comentas. eso, cuidate, vale?? adiosin awww el verdecito, re buena onda por cierto XD ya ves a muchos les caes bien tambien >.< jaja si, es lo que veo >W< yeah! soy feliz, es que la verdad, si me hacen drama por todo lo que pongo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Vagabund Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD seee, es verdad pide que te metan, pero no digas que eres mi primo gonk eso no ayudaria XDDDD Ok investigare quienes me pueden meter blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Vagabund Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD seee, es verdad pide que te metan, pero no digas que eres mi primo gonk eso no ayudaria XDDDD ahahaha noo no ayudaria XDD es tu primo u.u no lo sabia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:56 am
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite* ahahahaha q exagerado XD seras un buen alumno whee Yep Yep!!! whee y que edad tienes?tengo 23 whee y tu? mucho mas peke me imagino XD waaaaaa eres mayor que yo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:57 am
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian es verdad! eres el vagabundo mas nice q conozco XD 3nodding whee whee whee *Se derrite* ahahahaha q exagerado XD seras un buen alumno whee Yep Yep!!! whee y que edad tienes?tengo 23 whee y tu? mucho mas peke me imagino XD 17...en visperas de los 18 ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD seee, es verdad pide que te metan, pero no digas que eres mi primo gonk eso no ayudaria XDDDD Ok investigare quienes me pueden meter blaugh na ni investigues, solo deja el recuest, y ya ponle "hola, quiero entrar a su guild por que quiero conocer mas personas de habla latina y hacer mas amigos" y te meten luego luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahaha pss cuantos tienes XD
akemi en el fondo todos kieren ser como tu domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:58 am
Keewee Martian Hagiwara Akemi Vagabund Yo quero entrar a esa cosa de gente sentid xDD seee, es verdad pide que te metan, pero no digas que eres mi primo gonk eso no ayudaria XDDDD ahahaha noo no ayudaria XDD es tu primo u.u no lo sabia jaja si, no se nota?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:59 am
Keewee Martian ahaha pss cuantos tienes XD akemi en el fondo todos kieren ser como tu domokun 22 xd jaja no por mucho, pero eres mayor!!! yeah! todos tiene una Akemi dentro de ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:02 am
no pss lo bueno q no piden referencias familiares XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:05 am
Hagiwara Akemi Keewee Martian ahaha pss cuantos tienes XD akemi en el fondo todos kieren ser como tu domokun 22 xd jaja no por mucho, pero eres mayor!!! yeah! todos tiene una Akemi dentro de ellos ahahaha see ya tienes fans y toda la cosa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:07 am
Keewee Martian no pss lo bueno q no piden referencias familiares XD jaja le inventamos unas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:09 am
Keewee Martian no pss lo bueno q no piden referencias familiares XD Eso es lo de menos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:14 am