|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:06 pm
Aldos Kirin
Mi última pic. La encontré esculcando en los lugares más recónditos de mis computadoras.
Por alguna razón, me recuerda a algun anime, o no sé...
Quotenado por que ha sido la única foto en toda la historia de las fotos que me he sacado que me gusta como salgo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:10 pm
Aldos Kirin Aldos Kirin
Mi última pic. La encontré esculcando en los lugares más recónditos de mis computadoras.
Por alguna razón, me recuerda a algun anime, o no sé...
Quotenado por que ha sido la única foto en toda la historia de las fotos que me he sacado que me gusta como salgo.I just Want You All to Know...
hijo te pareces a Montaner
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:37 pm
Zenshi-sama Kizim Huy!! Y miren quien lo dice!! talk2hand Q Zensho habla muy enserio hahahaha stare mad lol ahahahahahahahhahahahahahaha lol talk2hand el saco no era para ti ...pero buuuuuuuuuuuenooooo xD hahahahahaha osea me encanto eso!! hahahahahaha Yo naco!! hahahahahahahahahahaha Osea we'!! me hiciste el dia!! "ILY" heart hahaha Obvio zensho!! jamas en la vida me senti aludido a eso!!! Osea no entiendes el sarcasmo de mi comentario!! Pero "X" soooo yesterday!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:46 am
Kizim Zenshi-sama Kizim Huy!! Y miren quien lo dice!! talk2hand Q Zensho habla muy enserio hahahaha stare mad lol ahahahahahahahhahahahahahaha lol talk2hand el saco no era para ti ...pero buuuuuuuuuuuenooooo xD hahahahahaha osea me encanto eso!! hahahahahaha Yo naco!! hahahahahahahahahahaha Osea we'!! me hiciste el dia!! "ILY" heart hahaha Obvio zensho!! jamas en la vida me senti aludido a eso!!! Osea no entiendes el sarcasmo de mi comentario!! Pero "X" soooo yesterday!! talk2hand asi o mas X en tu miserable vida neutral xD por mas fotos de changurros!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:48 am
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel* nunca me atraparas O:; * se mete a un hoyo debajo d eal tierra y comienza a cavar mas y ams apra huir de zensho * o:;Aba uses Dig *congela la salida* ninja mmmm hielo O:; *empieza a lamer el hielo y acomrerselo*gracias tenaia sed O:; por kerer hacerte un quote agresivo, jale el cable de la corriente electrika de la lap...y se paso a traer el mando del ps2 y le dio en la madre xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:11 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou *le patea la pierna y huye* mad XD scream ven aka!!! *lo persigue en su fiel corsel* nunca me atraparas O:; * se mete a un hoyo debajo d eal tierra y comienza a cavar mas y ams apra huir de zensho * o:;Aba uses Dig *congela la salida* ninja mmmm hielo O:; *empieza a lamer el hielo y acomrerselo*gracias tenaia sed O:; por kerer hacerte un quote agresivo, jale el cable de la corriente electrika de la lap...y se paso a traer el mando del ps2 y le dio en la madre xD jajaj es la maldicion el universo me protege contra las agresiones O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:24 pm
Pero q guapura!!!!!!!
q mas se puede pedir?
guapo ... lindo .. wena onda y sobre todo .. amas el vodka casi tanto como yo *O* hahahahaha
oh si si sin olvidar q contigo me puedo poner bodacha y jugar guitar hero xd
*le roba la gorra* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:13 pm
Ya q Zensho quiere ver animales ahi les pongo los q vi en Tassie (Tasmania)
El famoso demonio de tasmania super ratota q no deja dormir
Un Wallaby salvaje como Rocko en Crawdell Mountain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:52 am
emmmmm pues buno en ratos de ocio es poner algo aun ke me siento kolero hehehehe emm asi estaran mi pulmones pero no entiendo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:01 am
el wallaby heart whee whee whee y te mira con puppy eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:42 pm
yo completo foto sacada por mi mamaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 8:29 pm
hahahhhah que lindo fotos sacadas por tu mami... mi mami me saca fotos en los momentos mas vergonzosos de mi vida stare .... de hecho hay una de cuando era bebe mostrando mi trasero ... y que x mas que me quisiera deshacer de eso no puedo crying no me deja ella emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|