|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:15 am
Vagabund Keewee Martian no pss lo bueno q no piden referencias familiares XD Eso es lo de menos cool un vagabundo influyente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:17 am
ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:21 am
XD eres sexee pss todos se van me voe tambien nos leemos mañana XD biees akemi Vagabund
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 9:53 am
Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 9:57 am
Mess with the best.... io ia vote x mio amore 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:03 am
leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:10 am
lol, abarai, ya puse mi foto en este guild xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:15 am
Yagami-Kira-Raito lol, abarai, ya puse mi foto en este guild xd jaja si ya la vi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:28 am
Che-Dragon Mess with the best.... io ia vote x mio amore 3nodding ...Die like the rest. jajaja ven!!! jajaj no son mulas!!! jajaj al menos q el che sea una mula rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:29 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:31 am
leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... io ia vote x mio amore 3nodding ...Die like the rest. jajaja ven!!! jajaj no son mulas!!! jajaj al menos q el che sea una mula rofl rofl rofl Pues to creo que si..no creo que llegue a burro xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:31 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad Yo vendo mi voto, no te interesa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:32 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad akmi me invitaria de nuevo >3<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|