Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1711 1712 1713 1714 1715 1716 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:25 pm


Samilyn44
domokun twisted domokun maripoooooooosaaaaaaaaa asesiiinaaaa al aceeechooooooooo domokun twisted domokun

duendesmadre.... te voya akemar..kon 3 pesos de gasolina....... muajajajajaajajjajaja y te vendere al circo por 3 frijoles magicos y cundo kresca la planta robare el arpa magica y el ganso ke pone wevos de oro muajaja soy mas malo ke la leche caduca muajajajajaj
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:26 pm


Gagnant
Samilyn44
Gagnant
Samilyn44
domokun domokun maripooosaaaa aseeesiinaaaaa domokun domokun a kien escogo?? gonk a las viejas persinadas??? o.o al coleccionista de mariposas??!! sweatdrop gonk al sombrero seleccionador?? o_O
domokun domokun domokun
*le doy un golpe en la cabeza con el bate* que viejas persinadas? stare stare xp
@__@ ni modo gemelilla te cayo el saco xd por andar con el rosario ya ves xd xd
xd xd xd xd *te abrazo* cual rosario namas estaba recordando lo que solia resar cuando taba chiquita xd
*la abraza y la despeina* blaugh o_O *una de sus alas se atora en los cuernos de Gag* ke deemooonioooos, nooooooo gonk he caido en una trampaa!! el coleccionistaa!! O_O NOOOOOOOOO!!! crying no kiero vivir en una vitrina toda alfileteadaaa gonk

springbear44


The_Angel_of_Guard

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:26 pm


bueno carnales me tengo que ir regreso de volada.
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:26 pm


[MaRCos]
moon_chan
[MaRCos]
*muerdo mi brazo*
...
me empieso a chupar toda la sangre que recore por mi brazo y quedan mis ojos de color...fuego*

o.O
je-je sweatdrop
tas bien?


si ....
*sigo haciendolo*
porque preguntas?

je-je si bueno
si no sabes tu rolleyes

moon_chan


^El Fantasma de Alcatraz^

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:26 pm


blaugh hola bnas tardes
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:26 pm


Gagnant
Samilyn44
domokun domokun maripooosaaaa aseeesiinaaaaa domokun domokun a kien escogo?? gonk a las viejas persinadas??? o.o al coleccionista de mariposas??!! sweatdrop gonk al sombrero seleccionador?? o_O
domokun domokun domokun
*le doy un golpe en la cabeza con el bate* que viejas persinadas? stare stare xp
*aprovecha el momento y la pone en un cuadro gigante*jajaja

royal456


[Nightwish]

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


moon_chan
[Nightwish]
hola....... stare

hola!!!!!!!!!
aigh!! ke tienes?

jajaja nada.....como estas
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


Samilyn44
Gagnant
Samilyn44
Gagnant
Samilyn44
domokun domokun maripooosaaaa aseeesiinaaaaa domokun domokun a kien escogo?? gonk a las viejas persinadas??? o.o al coleccionista de mariposas??!! sweatdrop gonk al sombrero seleccionador?? o_O
domokun domokun domokun
*le doy un golpe en la cabeza con el bate* que viejas persinadas? stare stare xp
@__@ ni modo gemelilla te cayo el saco xd por andar con el rosario ya ves xd xd
xd xd xd xd *te abrazo* cual rosario namas estaba recordando lo que solia resar cuando taba chiquita xd
*la abraza y la despeina* blaugh o_O *una de sus alas se atora en los cuernos de Gag* ke deemooonioooos, nooooooo gonk he caido en una trampaa!! el coleccionistaa!! O_O NOOOOOOOOO!!! crying no kiero vivir en una vitrina toda alfileteadaaa gonk
*me agacho y saco el cuerno, le doy una cachetada a sam* REACCIONA!!! no te voy a entregar al coleccionista... te vendere en el circo xp xp xp

Gagnant


[MaRCos]

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


[amy_lee]
[MaRCos]
*muerdo mi brazo*
...
me empieso a chupar toda la sangre que recore por mi brazo y quedan mis ojos de color...fuego*

*pongo mi mano en su frente para ver si tiene fiebre* t sientes bien? sweatdrop

*me alejo de ti*..
si estoy bien
no vuelvas a tocarme...no se como pueda reaccionar despues stare
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


Duende de Oz
Samilyn44
domokun twisted domokun maripoooooooosaaaaaaaaa asesiiinaaaa al aceeechooooooooo domokun twisted domokun

duendesmadre.... te voya akemar..kon 3 pesos de gasolina....... muajajajajaajajjajaja y te vendere al circo por 3 frijoles magicos y cundo kresca la planta robare el arpa magica y el ganso ke pone wevos de oro muajaja soy mas malo ke la leche caduca muajajajajaj
gonk xd gonk xd

springbear44


moon_chan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


Gagnant
moon_chan
xp
oO como ke seres normales??
stare espero ke no lo digas por bto eh
xp
xd xd apoco no es anormal que te gusten las matematicas y la escuela?!?!?!?!?!

eek
bueno sweatdrop sabes eso no se llama ser anormal
exotico , unico en su especie
xp xd
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:27 pm


[ Message temporarily off-line ]

[amy_lee]


Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:28 pm


Samilyn44
Duende de Oz
Samilyn44
domokun twisted domokun maripoooooooosaaaaaaaaa asesiiinaaaa al aceeechooooooooo domokun twisted domokun

duendesmadre.... te voya akemar..kon 3 pesos de gasolina....... muajajajajaajajjajaja y te vendere al circo por 3 frijoles magicos y cundo kresca la planta robare el arpa magica y el ganso ke pone wevos de oro muajaja soy mas malo ke la leche caduca muajajajajaj
gonk xd gonk xd

jajaajajjaja moriras... muere..... scream
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:28 pm


moon_chan
Gagnant
moon_chan
xp
oO como ke seres normales??
stare espero ke no lo digas por bto eh
xp
xd xd apoco no es anormal que te gusten las matematicas y la escuela?!?!?!?!?!

eek
bueno sweatdrop sabes eso no se llama ser anormal
exotico , unico en su especie
xp xd
xd xd xd eso si, el chiquillo es unico xd es de los pocos hombres que conosco que suelen ser lindos xd xd

Gagnant


moon_chan

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:28 pm


[Nightwish]
moon_chan
[Nightwish]
hola....... stare

hola!!!!!!!!!
aigh!! ke tienes?

jajaja nada.....como estas

muy bien y tu???
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1711 1712 1713 1714 1715 1716 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum