|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:34 am
Vagabund leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... io ia vote x mio amore 3nodding ...Die like the rest. jajaja ven!!! jajaj no son mulas!!! jajaj al menos q el che sea una mula rofl rofl rofl Pues to creo que si..no creo que llegue a burro xDDDMess with the best.... stare ..... chale, ni a cual irle
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:37 am
Che-Dragon Vagabund leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... io ia vote x mio amore 3nodding ...Die like the rest. jajaja ven!!! jajaj no son mulas!!! jajaj al menos q el che sea una mula rofl rofl rofl Pues to creo que si..no creo que llegue a burro xDDDMess with the best.... stare ..... chale, ni a cual irle
...Die like the rest. Eres Mara...quieres pertenecer a ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:02 am
Vagabund leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad Yo vendo mi voto, no te interesa??jajaja lo vendes!? no pss pss.... jajaja prefiero q la gente vote x mi el simple hecho de q me kere whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:02 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad akmi me invitaria de nuevo >3< y yo te volvere a banear!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:06 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad akmi me invitaria de nuevo >3< y yo te volvere a banear!! twisted es ke tu no keires al abogangster akemi si me paprecia pokito u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:48 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Va ganando Leya con 9 votos rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:49 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi ja!! se me hace que la leya ya voto con sus mulas, que raro que derrepente subio tambien a 6 voto!!! y que quede claro que yo no eh usado mulas, los que han votado por mi es por que les soy sexy ;D jajaja nel... ahora si q yo no he usado mulas.... cuando las use neta q lo sabras x q yo no me limito a solo 2 votos? cuando puedo hacer mas cool es ke teinen miedo a ke lso banees XD yo por eso vote por akemi ella no me bannea o eso creo o.o xD seras baneado x no votar x mi!!! mad akmi me invitaria de nuevo >3< clarooo !!!!! -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:54 am
jajajjaja la leya anda intimidando !!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:58 am
mikito jazuka jajajjaja la leya anda intimidando !!! xd jaja seee xd pero yo soy feliz con el voto del Zensho, el Bembo y el Abarai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:59 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Leya intimida y Akemi se gana los votos eek
Alguien no tiene votos ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:03 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Leya intimida y Akemi se gana los votos eek
Alguien no tiene votos ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~ Nosfe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:11 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka jajajjaja la leya anda intimidando !!! xd jaja seee xd pero yo soy feliz con el voto del Zensho, el Bembo y el Abarai jajaj si pues pero la leya abusa de su poder!!!!! jajajjaja pos ya sabemos kien gano jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:11 pm
wii mi voto le importa a akemi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:19 pm
Abarai Renji Taichou wii mi voto le importa a akemi XD Claro!!! me importa el de todos, pero mas el de ustedes tres jaja asi bnien reina de belleza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:23 pm
OMG!!! Abarai, es tan raro verte con mas colores ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|