|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:05 pm
leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y por cierto como te va el dia de hoy akmi?XD pues bien, no me eh bañado XD creo ya me hace falta ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:06 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Leya intimida y Akemi se gana los votos eek
Alguien no tiene votos ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~ jajaja kien dijo q eso no funcionaria!? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:06 pm
Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y por cierto como te va el dia de hoy akmi?XD pues bien, no me eh bañado XD creo ya me hace falta ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:08 pm
Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y por cierto como te va el dia de hoy akmi?XD pues bien, no me eh bañado XD creo ya me hace falta ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jajaja nel... tenia 16... -3 .... tengo 13.... de las cuales 10 estan en el guild... creo... jajaja pero me da weba usarlas...... jajaja ni con el otakas las use todas O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:09 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD jaaj si es ek ahce frio >w< asi ke para ke se rpenda ams la llama >w< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:10 pm
Yo vi a la Muerte votar por leya ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD jaaj si es ek ahce frio >w< asi ke para ke se rpenda ams la llama >w< XD jajajaja yo tengo calor u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou y por cierto como te va el dia de hoy akmi?XD pues bien, no me eh bañado XD creo ya me hace falta ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD Si pero todas sus mulas y el votaron por Akemi si no aparte de ti quien se iva a apiadar de ella xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:11 pm
Vagabund Yo vi a la Muerte votar por leya ninja jajaja la santa muerte esta en otros asuntos mas importantes cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:11 pm
Vagabund Yo vi a la Muerte votar por leya ninja jajajaja xDDDDD y dale con eso, leya no uso mulas, confio en ella crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:12 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD pss si voto o no con sus mulas no te sabria decir la neeeta xd jajaja pero yo nomas le conosco una mula... q ahora se llama AbaraiTaicho whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:12 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD jaaj si es ek ahce frio >w< asi ke para ke se rpenda ams la llama >w< XD jajajaja yo tengo calor u.u ta bien ta bien *prend ele aire acondicionado* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:13 pm
leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajajajaj XD hueles feo o ke?XD no pero hace calor y se siente raro estar sin bañarse!!! WOOOO YA VOY IGUAL QUE LEYA Y SOLO EH VOTADO CON AKEMI POR MI jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD pss si voto o no con sus mulas no te sabria decir la neeeta xd jajaja pero yo nomas le conosco una mula... q ahora se llama AbaraiTaicho whee jajaja si yo tambien la conosco xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:14 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Yo vi a la Muerte votar por leya ninja jajajaja xDDDDD y dale con eso, leya no uso mulas, confio en ella crying heart jajaja aun no... pero creo q ni las voa necesitar.... el mule attack solo se hace en los ultimos minutos de votacion cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:14 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja yo nomas he votado con leya x mi xd jajaja me creas o no... che gente q no puede soportar el hecho de q tmb a mi me kiera rolleyes el che tiene como 3 mulas no?o.o xD jaja hechale leña al fuego xDDDDDDDD jaaj si es ek ahce frio >w< asi ke para ke se rpenda ams la llama >w< XD jajajaja yo tengo calor u.u ta bien ta bien *prend ele aire acondicionado* o.o ya tas, quiero clima!!!! Wujuuu del octubre a aca ya tebemos 2600 post y creo casi nada de spam >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|