|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:36 pm
Nada mas para que no se les olvide mi cara xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:37 pm
Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Chaos Kivar pezzzzz waaaaaaaaaaaa!! tu tmb estas muii guapo!! pero deberias d dejar d fumar U.U no fumes pekeño! Primero que nada, gracias por el halago... Segundo... Hmmm... donde he escuchado eso de "deberias de dejar de fumar"? xD hahahaha... si, lo se.... me matara... me dara cancer... El sol tambien produce cancer y es mas facil que te mate un ladron a un cigarro xD. Si, soy terco... pero el cigarro me complace y tranquiliza x)... Fuma, fuma todo lo que quieras. Yo te entiendo, las personas que dicen deja de fumar probablemente nunca han tenido la oportunidad de levantarse y prender un cigarro antes de desayunar siquiera. |D~Ya mejor prefiero no decirle a alguien que deje de fumar, mejor le digo... "largate a la chingada de aqui, yo estaba aqui primero, vete a fumar a otra parte scream "
Bueno, no tan asi pero pss si me cagan los fumadores que no respetan las areas en donde no se debe de fumar haha si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:39 pm
pezzzzz Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Chaos Kivar pezzzzz waaaaaaaaaaaa!! tu tmb estas muii guapo!! pero deberias d dejar d fumar U.U no fumes pekeño! Primero que nada, gracias por el halago... Segundo... Hmmm... donde he escuchado eso de "deberias de dejar de fumar"? xD hahahaha... si, lo se.... me matara... me dara cancer... El sol tambien produce cancer y es mas facil que te mate un ladron a un cigarro xD. Si, soy terco... pero el cigarro me complace y tranquiliza x)... Fuma, fuma todo lo que quieras. Yo te entiendo, las personas que dicen deja de fumar probablemente nunca han tenido la oportunidad de levantarse y prender un cigarro antes de desayunar siquiera. |D~Ya mejor prefiero no decirle a alguien que deje de fumar, mejor le digo... "largate a la chingada de aqui, yo estaba aqui primero, vete a fumar a otra parte scream "
Bueno, no tan asi pero pss si me cagan los fumadores que no respetan las areas en donde no se debe de fumar haha si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:43 pm
Chaos Kivar pezzzzz Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Chaos Kivar pezzzzz waaaaaaaaaaaa!! tu tmb estas muii guapo!! pero deberias d dejar d fumar U.U no fumes pekeño! Primero que nada, gracias por el halago... Segundo... Hmmm... donde he escuchado eso de "deberias de dejar de fumar"? xD hahahaha... si, lo se.... me matara... me dara cancer... El sol tambien produce cancer y es mas facil que te mate un ladron a un cigarro xD. Si, soy terco... pero el cigarro me complace y tranquiliza x)... Fuma, fuma todo lo que quieras. Yo te entiendo, las personas que dicen deja de fumar probablemente nunca han tenido la oportunidad de levantarse y prender un cigarro antes de desayunar siquiera. |D~Ya mejor prefiero no decirle a alguien que deje de fumar, mejor le digo... "largate a la chingada de aqui, yo estaba aqui primero, vete a fumar a otra parte scream "
Bueno, no tan asi pero pss si me cagan los fumadores que no respetan las areas en donde no se debe de fumar haha si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD. Yo soy Puertoriqueño razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:45 pm
mr duende Chaos Kivar pezzzzz Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Fuma, fuma todo lo que quieras. Yo te entiendo, las personas que dicen deja de fumar probablemente nunca han tenido la oportunidad de levantarse y prender un cigarro antes de desayunar siquiera. |D~Ya mejor prefiero no decirle a alguien que deje de fumar, mejor le digo... "largate a la chingada de aqui, yo estaba aqui primero, vete a fumar a otra parte scream "
Bueno, no tan asi pero pss si me cagan los fumadores que no respetan las areas en donde no se debe de fumar haha si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD. Yo soy Puertoriqueño razz Jajajaja, neta? Porque tienes toda la pinche cara xD hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:47 pm
Chaos Kivar mr duende Chaos Kivar pezzzzz Sorais Resurrection ~a t o m s k~ Fuma, fuma todo lo que quieras. Yo te entiendo, las personas que dicen deja de fumar probablemente nunca han tenido la oportunidad de levantarse y prender un cigarro antes de desayunar siquiera. |D~Ya mejor prefiero no decirle a alguien que deje de fumar, mejor le digo... "largate a la chingada de aqui, yo estaba aqui primero, vete a fumar a otra parte scream "
Bueno, no tan asi pero pss si me cagan los fumadores que no respetan las areas en donde no se debe de fumar haha si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD. Yo soy Puertoriqueño razz Jajajaja, neta? Porque tienes toda la pinche cara xD hahahaha... stare me estas vasilando ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:50 pm
mr duende Chaos Kivar mr duende Chaos Kivar pezzzzz si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD. Yo soy Puertoriqueño razz Jajajaja, neta? Porque tienes toda la pinche cara xD hahahaha... stare me estas vasilando ??? No, brother, incapaz =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:51 pm
Nenas, no se me desmayen de la emocion.
Aqui pongo unas fotos mias, de hace 3 años a la fecha ;O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:54 pm
A todo esto Atomsk... de donde eres? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:54 pm
Chaos Kivar mr duende Chaos Kivar mr duende Chaos Kivar pezzzzz si io tambien los korro xD pero pues... U.U tengo muzho amigos ke fuman!! asi ke pues me tengo ke akostumbrar!! pero iwal odio el olor al cigarro!! Puedo comerme unos tic-tacs antes de cualquier cosa rolleyes @mr duende: te pareces a un amigo puertorriqueño mio xD. Yo soy Puertoriqueño razz Jajajaja, neta? Porque tienes toda la pinche cara xD hahahaha... stare me estas vasilando ??? No, brother, incapaz =P >> aa ya pensaba ya hiva abri mi mala suerte de duende y te la hiva alanzar jojojo twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:57 pm
Hablando de puertorriqueños que son identificables a simple vista.
Este compadre se parece a un amigo mio, y a la clase de gente con la que me junto
(no es ninguna mentada, D smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:57 pm
Chaos Kivar A todo esto Atomsk... de donde eres? XD Chale. Vivo en Monterrey, pero naci en el DF, y luego me mude para San Luis, solo para irme a Guadalajara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:58 pm
mr duende Chaos Kivar mr duende Chaos Kivar mr duende Yo soy Puertoriqueño razz Jajajaja, neta? Porque tienes toda la pinche cara xD hahahaha... stare me estas vasilando ??? No, brother, incapaz =P >> aa ya pensaba ya hiva abri mi mala suerte de duende y te la hiva alanzar jojojo twisted Espero que eso no sea un albur y este relacionado con tu tanga dorada XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:59 pm
~a t o m s k~ Chaos Kivar A todo esto Atomsk... de donde eres? XD Chale. Vivo en Monterrey, pero naci en el DF, y luego me mude para San Luis, solo para irme a Guadalajara.No pues si, cabron... xD JAjaAJajAJaA me dejaste casi en las mismas... ahora tengo 4 posibles lugares en donde estes ahorita... pero creo que le apunto a Mty. xD... todos estan en Mty... ya deberia apresurar mi proximo viaje de negocios o de vacaciones para alla hehehe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|