|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 3:53 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian volvi a aburrirme contigo aba wolas de nuevo espero q no ganes en la del mas gay sweatdrop XD jeefeecitaa linda hermosa y simpaticoosaaaa..!!!!!! hoolaaaa....!!!!!!!!! osea Q no me apoyas? sad xDDDD psss negociemos y mi voto es tuyo XDD bien eres uno de los mas sexees domokun yeahh baby yeaah..!!!!! cool jeej weno gente bonita del guild (osea todos) voy a comer, los veo al rato biggrin jefecilla, akemi, abarai se cuidan harto mushoso, alra cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:05 pm
Ya hasta en la poll sali xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:13 pm
Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:25 pm
jajajano mamen xDDD
apenas me pude recuperar del ataque de risa, la fruta del pueblo xDDDDD
xDDDDDDD
uts nunca había escuchado esa expresión xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:25 pm
Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u Votaste por mi O.o!!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:27 pm
ufas comí un chingo, no puedo ni estar sentado me estorba la panza redface
jaja y Q es eso de mi hombre de exista? xDD eso Q ? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:29 pm
Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u comi cocido o caldod e carne XD *le da un plato* perdon prot ardar PEro mi teclado no charchaba :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:29 pm
jaja yo regreso, estoy buscando unas llaves, y tengo hambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:31 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u Votaste por mi O.o!!?claro q noooo fruta del puebo la neta se la rifaron XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:31 pm
solo puse a los que eh visto que han hecho joterias en el guild... y al che por que sonaba chido eso xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:33 pm
Hagiwara Akemi jaja yo regreso, estoy buscando unas llaves, y tengo hambre O.o bueno xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:37 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u Votaste por mi O.o!!?claro q noooo fruta del puebo la neta se la rifaron XDD jajaja lo mismo pensé xDD no maa xDDDDD Hagiwara Akemi solo puse a los que eh visto que han hecho joterias en el guild... y al che por que sonaba chido eso xDDDDDD tons a mi porque??? rolleyes sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u comi cocido o caldod e carne XD *le da un plato* perdon prot ardar PEro mi teclado no charchaba :X wiii caldo y con el frio q hace talk2hand ahaha ya kiero ver kien gana rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|