|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:40 pm
Abarai Renji Taichou keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano* claro q si.. si ya hasta me lo acabe rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:41 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano* claro q si.. si ya hasta me lo acabe rolleyes ya vi tambien mi mano te la comiste gonk y ke nos emepzamos a aburrir d euna vez? Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:43 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Ya hasta en la poll sali xDDDD y ya tienes un voto XD abaaaaa q comiste dame u.u Votaste por mi O.o!!?claro q noooo fruta del puebo la neta se la rifaron XDD Tons no tengo idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:44 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano* claro q si.. si ya hasta me lo acabe rolleyes ya vi tambien mi mano te la comiste gonk y ke nos emepzamos a aburrir d euna vez? Xd ahaha ash pss tenia hambre u.u de hecho aun tengo hambre pss a aburrirnos de una nO? no podia esperar q lo dijeras XD heiii al fin vi tu rostro pense q en realidad eras un gorila ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:46 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano* claro q si.. si ya hasta me lo acabe rolleyes ya vi tambien mi mano te la comiste gonk y ke nos emepzamos a aburrir d euna vez? Xd ahaha ash pss tenia hambre u.u de hecho aun tengo hambre pss a aburrirnos de una nO? no podia esperar q lo dijeras XD heiii al fin vi tu rostro pense q en realidad eras un gorila ¬¬ XD eske me tuve ke poner normalito o.o paraun avy art XD yo keiro ver a la keewee de vdd XD sii ya hay ke aburrurno >w< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:49 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou keewee no me ahces caso ;O; XD *con el plato en la mano* claro q si.. si ya hasta me lo acabe rolleyes ya vi tambien mi mano te la comiste gonk y ke nos emepzamos a aburrir d euna vez? Xd ahaha ash pss tenia hambre u.u de hecho aun tengo hambre pss a aburrirnos de una nO? no podia esperar q lo dijeras XD heiii al fin vi tu rostro pense q en realidad eras un gorila ¬¬ XD eske me tuve ke poner normalito o.o paraun avy art XD yo keiro ver a la keewee de vdd XD sii ya hay ke aburrurno >w< XDYo también la quero ver!! v^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:52 pm
me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:54 pm
Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:55 pm
Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco bno no improta vamos a aburrirnos >W< *saca el guacamole y los totoppos* veamos jeopardy XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:57 pm
otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:59 pm
Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 4:59 pm
Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:02 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso* ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso* ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|