|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:24 pm
Chaos Kivar mr duende mmmm abueno pero no todos nos paresemos somos medios raro es por la mescla de la colonisacion de los españoles INDIOS ,AFRICANOS Y ESPAÑOLES esa es la mescla de nosotros jajaja que bn verdad razz Claro, el mestizaje siempre se presentara... asi como ahorita aqui en Merida han estado saliendo generaciones con descendencia asiatica a lo pendejo! XD Waaaa nos llenaremos de asiaticos wannabe! ToT Hells yeah... tecnologia xD. Si, si soy mexicano x) orgullosamente... Yucateco mas que nada. Que bien mi mejor amiga sefue para guadalajara a estudiar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:25 pm
Fakiu Sin I kiv vs mi hermano who will won? Lol... en que? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:26 pm
Vors Schlechter ascendencia tonto Yo tengo sangre azul Y si, gracias, ascendencia... se me fue... ^^U.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:32 pm
Chaos Kivar Aldos Kirin mr duende olle segun tu por que somos tan reconosidos???( Aldos Kirin )
Preguntale al Kivar, pero...
Creo que por la cara, la ropa, etc... Como que si caiste en el estereotipo, mi buen hombre.Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P.
yo parezco xoloizcuintle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:32 pm
Aldos Kirin Chaos Kivar Aldos Kirin mr duende olle segun tu por que somos tan reconosidos???( Aldos Kirin )
Creo que por la cara, la ropa, etc... Como que si caiste en el estereotipo, mi buen hombre.Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P.
yo parezco xoloizcuintleHells yeah... pero tu pareces Montaner, afrontalo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:34 pm
Chaos Kivar Fakiu Sin I kiv vs mi hermano who will won? Lol... en que? xD nosee en que mi bro esta mal de la chola jajaja una pregunta eres chef?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:35 pm
Chaos Kivar Aldos Kirin Chaos Kivar Aldos Kirin mr duende olle segun tu por que somos tan reconosidos???( Aldos Kirin )
Montaner es uno de mis idolos
mr duende Vors Schlechter Chaos Kivar Aldos Kirin mr duende olle segun tu por que somos tan reconosidos???( Aldos Kirin )
Creo que por la cara, la ropa, etc... Como que si caiste en el estereotipo, mi buen hombre.Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P. ascendencia tonto Yo tengo sangre azul eres etaterestre ????
soy un principe B)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:37 pm
Madres, Montaner... te debes de ligar a todas las nenas... eso no es justo.
A mi me decian que me pareceia a Erick Rubin. Y cuando traia el pelo largo, me decian Lennon en todos lados. Hasta los limpiavidrios de las esquinas me decian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:37 pm
mr duende Chaos Kivar Fakiu Sin I kiv vs mi hermano who will won? Lol... en que? xD nosee en que mi bro esta mal de la chola jajaja una pregunta eres chef????? hay mira kien hablaa no se kiv rofl sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:38 pm
Vors Schlechter Chaos Kivar Aldos Kirin Chaos Kivar Aldos Kirin
Creo que por la cara, la ropa, etc... Como que si caiste en el estereotipo, mi buen hombre. Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P.
Montaner es uno de mis idolos
mr duende Vors Schlechter Chaos Kivar Aldos Kirin
Creo que por la cara, la ropa, etc... Como que si caiste en el estereotipo, mi buen hombre. Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P. ascendencia tonto Yo tengo sangre azul eres etaterestre ????
soy un principe B)
OMG jajaja te tengo que creer jajajaja >.> y segun tu de que apellidos eres artesa jajajajaja stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:38 pm
Fakiu Sin I mr duende Chaos Kivar Fakiu Sin I kiv vs mi hermano who will won? Lol... en que? xD nosee en que mi bro esta mal de la chola jajaja una pregunta eres chef????? hay mira kien hablaa no se kiv rofl sweatdrop Jajajaja si tu no sabes, como podria yo saberlo? =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:40 pm
Fakiu Sin I mr duende Chaos Kivar Fakiu Sin I kiv vs mi hermano who will won? Lol... en que? xD nosee en que mi bro esta mal de la chola jajaja una pregunta eres chef????? hay mira kien hablaa no se kiv rofl sweatdrop stare stare estas loco y punto >> ¬¬ esta tan loco que se dise a el mismo lindo WTF y dise que eres muy GLAMURS WTF CREO QUE SE LEMOJA LA CANOA jajajjjajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:41 pm
Chaos Kivar Aldos Kirin Chaos Kivar Aldos Kirin mr duende olle segun tu por que somos tan reconosidos???( Aldos Kirin )
yo parezco xoloizcuintleHells yeah... pero tu pareces Montaner, afrontalo XD DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:43 pm
Bueno, yo ya me voy a mi casa. Se acabo el arduo dia de trabajo en el que me la pase en Gaia.
Hace un buen que no lo hacia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:44 pm
~a t o m s k~ Bueno, yo ya me voy a mi casa. Se acabo el arduo dia de trabajo en el que me la pase en Gaia.
Hace un buen que no lo hacia. Hahahaha pues cuando quieras... si quieres mandame tu mail por pm, brother... para andar en contacto de vez en vez. C ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|