|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:54 am
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote! surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:55 am
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote! surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:59 am
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca naaa para ranchos barretal xd osea donde vivimos sorais, becko y yo xd creeme que este es un ranchote! surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^ ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:00 am
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^ ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:04 am
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca surprised osea que esta muy grande? o.o entonces no es rancho.. o si? confused no esta tan grande, lo cruzas de lado a lado en una hora, en camion ^^ pero pues ya estan metiendo mas cosas bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^ ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes? de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:07 am
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^ ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes? de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:27 am
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca bueno aca no se en cuanto tiempo pero eso si es en emnos de 1 hora o.o haber si algun dia se me hace ir a tu rancho :B claro! aqui tendrias en donde quedarte y comidas ^^ ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes? de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:44 pm
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes? de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:46 pm
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca ya esat, si alguna ves vienes para aca me avisas :B segun hibamos a ir al tajin antes de año nuevo pero mis papas ya no quisieron rofl tal vez el proximo año 3nodding podrias venir para cumbre! de donde son ustedes? de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:54 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:56 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< yo voy seguido a mty y no se me ha hecho conocer a hot ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:58 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca de padilla tamaulipas surprised no se cuanto tiempo sea pero no queda muy lejos o si? o.o no tengo la menor idea XD le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:00 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi chiluca le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:03 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi chiluca le pregunte a mi tio y me dijo que un dia rofl no me quiere decir cuanto tiempo es mad jajaja ahora le pregunto a mi papa :B lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:16 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|