|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:33 pm
[ Becko ] Nosferami [ Becko ] jajajajajaja si lo sabia cid me mando una copia de su librito por mail rofl Together... * ~ No me rolan una a mi? ninja ~ * We're Invincible... ehhhh.... mira a esta cosita ... ... ... *la flashea como en hombres de negro* Together... * ~ *el rayito se le regresa a Becko gracias a los super ultra poderosos lentes de Nosfe cool *
Entonces q? si me rolan una? ^^! hahahaha No le digo a nadie el secreto rolleyes ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:35 pm
Nosferami [ Becko ] Nosferami [ Becko ] jajajajajaja si lo sabia cid me mando una copia de su librito por mail rofl Together... * ~ No me rolan una a mi? ninja ~ * We're Invincible... ehhhh.... mira a esta cosita ... ... ... *la flashea como en hombres de negro* Together... * ~ *el rayito se le regresa a Becko gracias a los super ultra poderosos lentes de Nosfe cool *
Entonces q? si me rolan una? ^^! hahahaha No le digo a nadie el secreto rolleyes ~ * We're Invincible... ehhhh no se cid ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:36 pm
Together... * ~ Andale..solo una ^^! *le pasa 20k por debajo del escritorio*
Si? biggrin ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:39 pm
Nosferami Together... * ~ Andale..solo una ^^! *le pasa 20k por debajo del escritorio*
Si? biggrin ~ * We're Invincible... ahem... este no pues estoy amarrado de las manos señorita... ninja *la saluda y en su mano esta una copia* ninja este vuelva otro dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:43 pm
Together... * ~ No pus ya ni pa' q discutir u_u *se va* ~ * We're Invincible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:00 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No manches, ni uno solo rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:10 pm
pobresito no te apures aun faltan 4 partidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:04 pm
me gane una comida en un restaurante bien caro 3nodding por apostarle a los tigres a que ganaban whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 8:06 am
Reiler me gane una comida en un restaurante bien caro 3nodding por apostarle a los tigres a que ganaban whee jajajajaja chingon reilete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:11 am
Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:12 am
Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:14 am
leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:14 am
leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|