|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:31 pm
.·*mami ... papi... me vengo a dormir esta noche aca.. que puke toe solita alla... y nu quero tar solita.... crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:34 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Si fueron verdades que te hicieron sentir mal, entonces no cuentan u.u te amo mucho asi que no pienses mensadas he!!!!!
u.u ademas mira, nuestra hija dormira en el castillo hoy ..u.u y tiene que ver a sus padres bien amorosos!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:38 pm
.·*se llama majestic king mami... y nu se peleen que me ponen triste emo
y luego mi mareedo no esta para consolarme y eso me pondra el doble de triste crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:56 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ufas, que si tome XD fui a un toquin de bandas Heavy, Death y Goth
TOT asi que imaginate o.o puro vato de negro bien malote o.o y pistee agustoooo..... primero freseando tomaba vino tinto del que llevaba un amigo (como era vocalista de una banda lo dejaron pasar su bebida, quesque para la garganta). Despues dije, yo soy chelera, y le entre a la chela como si juera embudo TOT finalmente despues del coto o.o una de tequila nos volvio a poner en ambiente TOT tuvo requete cool TOT extrañaba ir a un toquin asi... TOT de gente pioja.....u.u la gente pioja de negro rulzzzzz!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ahh tampoco me invitaste ahi, nada mas porque uno esta mugroso... pero lo negro no muestra la cochinada,... neta crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:22 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Se encierra en el sotano* ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:23 pm
**kannon sigue a raziel y le deja galletas en la puerta del sotano** cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:29 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *Jala el plato de galletas y arroja una notita bajo la puerta que dice "Gracias por las galleticas"* ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 4:46 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que frio y hambre tengo! ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:48 pm
.·*paaapiiiii ;O;
*se chiquea con su papi*...
extraño a yoshiii crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:53 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Onta jija? Se lo llevaron los extraterrestres? ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:59 pm
.·*salio con sus amigos papi sweatdrop
solo lo vi hoy por unos minutos emo *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:04 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No sabia que los amigos de Yoshi jueran extraterrestres o.o
*Abraza a su jijita*
Quieres que vaya a rescatarlo y lo traiga para ti? pirate ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:16 pm
.·*nu papi.. esta bien emo
tiene derecho a salir y a divertirse....
es solo.. que lo extraño muxooo crying
ayer tampoco lo vi casiii emo *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:51 pm
*se dirije a la cocina y cena* *se dirije a su cuarto*
eek hermanita q el cuniao no ta contigo stare ia vera ese feo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:57 pm
.·*no, nu ta... y me siento malitaa crying ... y lo quero ver antes de que me vaya... pero no se si aguante muxo crying
LO EXTRAÑOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|