|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:42 pm
leyaguini Yami Aiko buuu entonces se la pasan bien blaugh uyy te abres?? sad esque io el miercoles de plano nu puedo =( puedo el viernes... no es que me abra =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:52 pm
Yami Aiko leyaguini Yami Aiko buuu entonces se la pasan bien blaugh uyy te abres?? sad esque io el miercoles de plano nu puedo =( puedo el viernes... no es que me abra =( jajaja viernes 28?? jajaja pss vemos q ***** no?? jajaja primero tengo q asegurarme q no me saboteen la salida del miercoles y entonces chance y se pueda el viernes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:56 pm
leyaguini Yami Aiko leyaguini Yami Aiko buuu entonces se la pasan bien blaugh uyy te abres?? sad esque io el miercoles de plano nu puedo =( puedo el viernes... no es que me abra =( jajaja viernes 28?? jajaja pss vemos q ***** no?? jajaja primero tengo q asegurarme q no me saboteen la salida del miercoles y entonces chance y se pueda el viernes xd va que vaa si si jalo xD hahaha blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 12:04 am
Yami Aiko leyaguini Yami Aiko leyaguini Yami Aiko buuu entonces se la pasan bien blaugh uyy te abres?? sad esque io el miercoles de plano nu puedo =( puedo el viernes... no es que me abra =( jajaja viernes 28?? jajaja pss vemos q ***** no?? jajaja primero tengo q asegurarme q no me saboteen la salida del miercoles y entonces chance y se pueda el viernes xd va que vaa si si jalo xD hahaha blaugh jajaja vaaa!!! lesto tonces 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 7:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Y mi dibujo???
**Se sienta en un rincon a esperar**
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 9:38 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Y mi dibujo???
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja buena idea... es mejor esperar sentada xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:35 am
leyaguini Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Y mi dibujo???
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja buena idea... es mejor esperar sentada xp ~Put me back together or separate the skin from bone~
**Va por su sleeping**
TOT .... bueno parece que tendre que esperar mucho asi que mejor me preparo....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:13 pm
jajaja de hecho creo q si va a ser demasiado xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:55 pm
XD de hecho Leya XD ... creo que tendre que considerar mandarme a hacer uno XD.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:58 pm
xD y sigue sin hacer acto de presencia malo malo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:00 pm
ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:16 am
thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:18 am
leyaguini thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o.... pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:40 am
thanatoss leyaguini thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o.... pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:42 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o.... pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|