|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:53 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca sus fans van aumentando surprised Que dices, tambien te quieres unir al club? y te doy la gorra de SSBB surprised : D asi si me uno : D xD wii arriba ed *saco la pancarta* eeeeaaa eeeaaa gracias elv!! n3n . Ahora firma aqui y no leas las letras pequeñitas ninja si idolo n3n
te vendiste, elvs! ToT
te perdimos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:54 pm
Hisumi789 sweatdrop ... Sabia q algun dia llegarias lejos?Listo.. también te anote n3n
ninja o que fue lo que dijiste? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:57 pm
YuroKai Sorais Resurrection Es que mira..
Te iba a traer ratas de los botes de basura pero es repugnante DX
Te iba a traer un pajaro pero luego las plumas serian un problema
Te iba a traer insectos pero quisá no tengan buen sabor
Te iba a traer pollitos pero ebichan me mataría talk2hand
Comprendeme!!! ;O; !!! fue dicil escoger un animal emo Hmm... ok ok, te lo dejo en A-. mrgreen
*Le escribe "A-" en la frente con marcador rojo*
3nodding Gracias Ykai.. pero ya escuche que te gruño tu pancita b.b .
Dime que animal quieres y te lo traigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:58 pm
Sorais Resurrection Hisumi789 sweatdrop ... Sabia q algun dia llegarias lejos?Listo.. también te anote n3n
*te jalo las mejillas* eres un chico bien necio en vdd.... sabias? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 5:59 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca sus fans van aumentando surprised Que dices, tambien te quieres unir al club? y te doy la gorra de SSBB surprised : D asi si me uno : D xD wii arriba ed *saco la pancarta* eeeeaaa eeeaaa gracias elv!! n3n . Ahora firma aqui y no leas las letras pequeñitas ninja si idolo n3n Gracias elvis, te quiero harto aunque me hagas sufrir xp . Y esa gorra será tuya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:00 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca sus fans van aumentando surprised Que dices, tambien te quieres unir al club? y te doy la gorra de SSBB surprised : D asi si me uno : D xD wii arriba ed *saco la pancarta* eeeeaaa eeeaaa gracias elv!! n3n . Ahora firma aqui y no leas las letras pequeñitas ninja si idolo n3n Gracias elvis, te quiero harto aunque me hagas sufrir xp . Y esa gorra será tuya tu iwal me haces sufrir surprised see tendre gorra nueva whee heart
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:03 pm
Hisumi789 Sorais Resurrection Hisumi789 sweatdrop ... Sabia q algun dia llegarias lejos?Listo.. también te anote n3n
*te jalo las mejillas* eres un chico bien necio en vdd.... sabias? xDme lo has dicho varias veces... sabías? xd
Tu también eres bien necia hismy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:03 pm
Sorais Resurrection Gracias Ykai.. pero ya escuche que te gruño tu pancita b.b .
Dime que animal quieres y te lo traigo 3nodding Quiero a Bambi. twisted
Qué digo, si aquí tengo algo mejor! eek
*Le muerdo un brazo a Sorais* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:05 pm
Yo..? >.>.... Ja!
///////////////
Eder-kun
Mas respeto a tu maestra -w- *te jalo mas fuerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:17 pm
YuroKai Sorais Resurrection Gracias Ykai.. pero ya escuche que te gruño tu pancita b.b .
Dime que animal quieres y te lo traigo 3nodding Quiero a Bambi. twisted
Qué digo, si aquí tengo algo mejor! eek
*Le muerdo un brazo a Sorais* xd aww.. cuanto me quiere mi fan :') *Al recibir el mordisco se me sale una lagrimita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:22 pm
Hisumi789 Yo..? >.>.... Ja!
///////////////
Eder-kun
Mas respeto a tu maestra -w- *te jalo mas fuerte* *poke con la funda de la katana* ahora seré tu maestro, recuerda que te he superado joven padawan 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:24 pm
Sorais Resurrection aww.. cuanto me quiere mi fan :') *Al recibir el mordisco se me sale una lagrimita* Claaaro... sabes que yo muerode hambrepor tí! gonk heart
*Le mastica la muñeca* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:25 pm
Hisumi789 Yo..? >.>.... Ja!
///////////////
Eder-kun
Mas respeto a tu maestra -w- *te jalo mas fuerte*
yo soy su hermana y madre de hija y me pusieron por decirle ñoño D:
y a ti no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:29 pm
YuroKai Sorais Resurrection aww.. cuanto me quiere mi fan :') *Al recibir el mordisco se me sale una lagrimita* Claaaro... sabes que yo muerode hambrepor tí! gonk heart
*Le mastica la muñeca* domokun Jajaja tranquis... tranquis... xp
Mira Ykai, yo si soy tu fan, copie tu estilacho de avy.... no me acordaba que tenia un Shadow Spirit xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|