|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:00 am
thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no biggrin no veo para cuando emo debemos ponerle fecha ya scream rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:30 am
seria bueno decir que no se casen dentro de una semana rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:44 pm
Keewee Martian thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no biggrin no veo para cuando emo debemos ponerle fecha ya scream rofl
sobres.. que dia te gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:48 pm
Keewee Martian thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Put me back together or separate the skin from bone~
Tsssss,..... en mi rancho eso se llama: "Dejar vestida y alborotada" mrgreen
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:51 pm
Amy_Mitsui Keewee Martian thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Mañana dicen las noticias que es un buen dia para casarse!!! razz
~Put me back together or separate the skin from bone~
Tsssss,..... en mi rancho eso se llama: "Dejar vestida y alborotada" mrgreen
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ en mi rancho le llamo descidia. cuando me caso amy.. que fecha te gusta.. ? dime dime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:59 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ El 14 de febrero es una romantica fecha para casarse XD
Hahahahahahaha, casate, hoy mismo,.... sin pensarlo, en cuanto la veas online, robatela, ciber-llevatela al monte, y ciber-hazla tuya hasta que no pueda mas TOT....... que la "LEY DEL MONTE" sea su contrato, y las piedras del campo, sus testigos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:02 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ El 14 de febrero es una romantica fecha para casarse XD
Hahahahahahaha, casate, hoy mismo,.... sin pensarlo, en cuanto la veas online, robatela, ciber-llevatela al monte, y ciber-hazla tuya hasta que no pueda mas TOT....... que la "LEY DEL MONTE" sea su contrato, y las piedras del campo, sus testigos XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ me la llevo a terreno... xD no, no se puede asi... tengo ke mandar unas invitaciones pa ke esten todos ahi. necesito programar fecha. coño! no soy un organizador de bodas...! le estuve dibujando stripers pa su despedida pero en una de tantas ke me hizo enojar los tiré... xD voy a comer... brb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:06 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ayyy el amor, el amor.....
TOT Bueno .... pues su mejor amiga es la que debe organizarle su despedida de soltera TOT y dar premios y cosas asi XD..... hehehehehe
Yo organize una para mi Hija Lucy XD y jue super cool ........
En fin XD..... si tantas cosas quieres hacer y te falta tiempo XD planea la boda para el 1 de mayo XD, es puente asi que no trabajaras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:54 pm
hmmm, nah, faslta mucho... ya kiero ver ke se siente estar casado... despertar junto a mi esposa y ver ke ya me esta aventando la ropa pa largarme a trabajar y ganar el gold necesario ... .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:39 pm
Evitense todo y no se casen razz Tengamos una MACRO-ORGYA!!!! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:40 pm
Vagabund Evitense todo y no se casen razz Tengamos una MACRO-ORGYA!!!! domokun domokun nah.. ya mero es el día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:12 pm
thanatoss Vagabund Evitense todo y no se casen razz Tengamos una MACRO-ORGYA!!!! domokun domokun nah.. ya mero es el día de la boda??... cuando!?!?! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:15 pm
leyaguini thanatoss Vagabund Evitense todo y no se casen razz Tengamos una MACRO-ORGYA!!!! domokun domokun nah.. ya mero es el día de la boda??... cuando!?!?! xd UNOS CUANTOS DIASSSSS MWHAHAHAHAHAHA SI KEEWEE KIERE CLARO.. Y SI JUNTO GOLD PA MI TRAJE .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:16 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Vagabund Evitense todo y no se casen razz Tengamos una MACRO-ORGYA!!!! domokun domokun nah.. ya mero es el día de la boda??... cuando!?!?! xd UNOS CUANTOS DIASSSSS MWHAHAHAHAHAHA cuantos para ser exactos!? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|