|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:57 pm
Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:59 pm
Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:00 pm
fakiusini Abarai Renji Taichou Pero si soy el DJ o eso creo ke sere O:; XD bueno... pero pone musica buena necesito saber lso gustosd e lso ek trabjan aqui <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:04 pm
Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:08 pm
Drakk Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:08 pm
bueno ahora si me voy me entro el sueñoo
portense mal cuidense y bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:10 pm
Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra! yo me ekdoa dormir aqui O:; ocupo ser uno con mi maquina d e DJ O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:13 pm
Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra! Ok, si es algo tarde sweatdrop iio tmb me retiro... 3nodding fue estupenda tu compañia esta noche... biggrin tratare de asistir mañana blaugh *le da un besito en la mejilla, se termina su balde de cheve pirate y sale* baabaaee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:15 pm
Drakk Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra! Ok, si es algo tarde sweatdrop iio tmb me retiro... 3nodding fue estupenda tu compañia esta noche... biggrin tratare de asistir mañana blaugh *le da un besito en la mejilla, se termina su balde de cheve pirate y sale* baabaaee^^ descanse!! 3nodding wenas noches abarai! duerma bien heart *apago las luces y cierro el local con llave*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:15 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Drakk Creuz Drakk Creuz o.o no se aburriran los demás con la song? *me acomodo* ^u^ lista nomas una... *baila*ok n_n *lo sigo* bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra! yo me ekdoa dormir aqui O:; ocupo ser uno con mi maquina d e DJ O:; XD ponganlo de vela biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:24 pm
Drakk Abarai Renji Taichou Creuz Drakk bailas bien biggrin jeje, disculpa mi comportamiento, suelo ser algo chocante xd *continua bailando* xd omg me recordaste algo con esa palabra o.o igual usted baila bien, no me lo esperaba *u* *bailo al compás de la canción* ;x; ya casi me voy xD vamos borrachitos el club ya casi cierra! yo me ekdoa dormir aqui O:; ocupo ser uno con mi maquina d e DJ O:; XD ponganlo de vela biggrin si tambien sere veladorxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:32 pm
Abarai Renji Taichou fakiusini Abarai Renji Taichou Pero si soy el DJ o eso creo ke sere O:; XD bueno... pero pone musica buena necesito saber lso gustosd e lso ek trabjan aqui <.< >.> huyyy me gusta nivana, metallica, muse,smashing pumkings, garbaje, placebo, bueno esto tardari un rato creo que me adaptare a lo ke pongas y si ademas estas de velador mas chido a lahora que me paresca por aki habra ambiente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou fakiusini Abarai Renji Taichou Pero si soy el DJ o eso creo ke sere O:; XD bueno... pero pone musica buena necesito saber lso gustosd e lso ek trabjan aqui <.< >.> huyyy me gusta nivana, metallica, muse,smashing pumkings, garbaje, placebo, bueno esto tardari un rato creo que me adaptare a lo ke pongas y si ademas estas de velador mas chido a lahora que me paresca por aki habra ambiente 3nodding tambiene res veladora o no sales de aqui XD y is keires decir todos los grupos ek te gustan estya bien tengo tiepo ajaj XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 9:49 pm
Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou fakiusini Abarai Renji Taichou Pero si soy el DJ o eso creo ke sere O:; XD bueno... pero pone musica buena necesito saber lso gustosd e lso ek trabjan aqui <.< >.> huyyy me gusta nivana, metallica, muse,smashing pumkings, garbaje, placebo, bueno esto tardari un rato creo que me adaptare a lo ke pongas y si ademas estas de velador mas chido a lahora que me paresca por aki habra ambiente 3nodding tambiene res veladora o no sales de aqui XD y is keires decir todos los grupos ek te gustan estya bien tengo tiepo ajaj XD ok seguire con mi listado Distillers, Kittie, hole, quiero club, deftones, doors, apocalliptica(como los dejo hasta esta parte del listado), radiohead, tokio hotel.....ya seme puso la memoria en blanco y ati que musica te gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:00 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou Jules du Zante Abarai Renji Taichou fakiusini Abarai Renji Taichou Pero si soy el DJ o eso creo ke sere O:; XD bueno... pero pone musica buena necesito saber lso gustosd e lso ek trabjan aqui <.< >.> huyyy me gusta nivana, metallica, muse,smashing pumkings, garbaje, placebo, bueno esto tardari un rato creo que me adaptare a lo ke pongas y si ademas estas de velador mas chido a lahora que me paresca por aki habra ambiente 3nodding tambiene res veladora o no sales de aqui XD y is keires decir todos los grupos ek te gustan estya bien tengo tiepo ajaj XD ok seguire con mi listado Distillers, Kittie, hole, quiero club, deftones, doors, apocalliptica(como los dejo hasta esta parte del listado), radiohead, tokio hotel.....ya seme puso la memoria en blanco y ati que musica te gusta? casi cualkeir cosa o.o excepto reggaeton rancheras y la mayoria del pop. Mas que nada me agrada Jrock ,Jpop ,electronica,clasica tecno,rock ,metal, y otros algo alternativos o.o xD pero ahblandod e grupos o cantantes o.o serian Steve Conte,Angra,Sonata arctica,X japan, Maaya sakamoto,Acidman, Diablo swing orchestra,Aerosmith,Sophie Elis Bextor, Alejandro sanz (si demandenme <.< >.>) mmm beastie boys, Daft punk y muscia de anime tambien <.< >.> hay mas pero mi favorito atne todo es Steve ConteXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|