|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:27 pm
Nombre: Judith Edad: 22 Naci: 20/05/1984 Soy de Tepic Nayarit Mexico. Musica: Me inclino mas hacia el Heavy, Rock, Metal y Trova XD Caracter: Alegre Estado Civil: Soltera Hobbies: Me empieza a gustar gaia. Metas: Un mini cooper. Comparte algo: u.u bueno soy pobre aun para compartir.. jajajajajajaja
Please, sean buenas personas, soy nueva, este es mi tema de caridad, si pueden donar donenme aunque sea poquito y si no pues aunque sea ponganme un BUMP bonito please!!!!....AMY`S CHARITY!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:29 pm
Amy_Mitsui Nombre: Judith Edad: 22 Naci: 20/05/1984 Soy de Tepic Nayarit Mexico. Musica: Me inclino mas hacia el Heavy, Rock, Metal y Trova XD Caracter: Alegre Estado Civil: Soltera Hobbies: Me empieza a gustar gaia. Metas: Un mini cooper. Comparte algo: u.u bueno soy pobre aun para compartir.. jajajajajajaja
Please, sean buenas personas, soy nueva, este es mi tema de caridad, si pueden donar donenme aunque sea poquito y si no pues aunque sea ponganme un BUMP bonito please!!!!....AMY`S CHARITY!!!! Yo te conozco desde hace cerca 7 años, que pequeño es el mundo emo
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:42 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Nombre: Judith Edad: 22 Naci: 20/05/1984 Soy de Tepic Nayarit Mexico. Musica: Me inclino mas hacia el Heavy, Rock, Metal y Trova XD Caracter: Alegre Estado Civil: Soltera Hobbies: Me empieza a gustar gaia. Metas: Un mini cooper. Comparte algo: u.u bueno soy pobre aun para compartir.. jajajajajajaja
Please, sean buenas personas, soy nueva, este es mi tema de caridad, si pueden donar donenme aunque sea poquito y si no pues aunque sea ponganme un BUMP bonito please!!!!....AMY`S CHARITY!!!! Yo te conozco desde hace cerca 7 años, que pequeño es el mundo emo neta!?!? O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:43 pm
pero yo si me comporto!!! u_u'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 4:57 pm
Pero ya no te donare mas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:36 pm
Raziel-Freya Kun Pero ya no te donare mas mad quedaste que serian 100 golds diarios, y ahora que lo pienso aun no me has dado los 100 golds de este dia TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:45 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Pero ya no te donare mas mad quedaste que serian 100 golds diarios, y ahora que lo pienso aun no me has dado los 100 golds de este dia TOT Cuando quede en eso? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 7:06 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Pero ya no te donare mas mad quedaste que serian 100 golds diarios, y ahora que lo pienso aun no me has dado los 100 golds de este dia TOT Cuando quede en eso? confused Cuando estabamos platicando... tu dijiste. Freya: Bla bla bla .. bla bla... mad mad bla bla... ok.. te donare 100golds diarios .. bla bla bla.... mad eres una niña genial y maravillosa bla bla bla mad mad bla bla bla eso dijisteeeee..... bueno lo de la niña genial y maravillosa aunque es verdad, talvez tu no lo mencionaste.... TOT pero lo de los 100 golds si!!!! NO SEAS CODOOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 8:32 pm
Raziel-Freya Kun Muchos se presentan y ni vuelven mad How Rude !! D= xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 11:54 am
Nombre: [mari >,< ] Edad: [19] Cumple: [abril 26 de 1987] De onde eres: [puerto rico y san juan] Musica: [um soy de las que escuha musica instumetal pero gypsy, hevy metal y metal de rock, punk ect. , techno, clasical, celticas, japonesas, ect.] Caracter: [Eres Anarkiko, Malumorado, Antisocial, explicas porque] soy rara caico en masoquista creo ^-^ * por que megusta morder* pero soy varis de la s de arriba ^-^ tambien soy buen coqueta eh hiper Estado Civil: [quiero decir, Soltero, Comprometido, Casado, viudo, que se yo] um soltera Metas: [Pondras tus metas aqui] erm.... Hobbies: [Las cosas en las que pierdes el tiempo] gaia ^-^ y haciendo prendas Comparte algo: [no entendi T-T] Msn o Email: [Pues... ya saben que poner aqui] ruriha26@hotmail.com Foto:[erm deja que salga en potobucket]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:05 pm