Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

springbear44

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:15 pm
wow aresk te kedo bello *-*  
PostPosted: Mon May 23, 2005 9:03 pm
GatoDanzig
*le zumban las orejas al leer "ambicioso/egoista"*

me da mucha risa como se esta complicando bastante esto del guild...pero bueno, mientras no se olvide lo importante, que es el factor DIVERSION, no importa .-. nunca esta de mas una excelente organizacion en el guild mrgreen igual a quien no le guste, me dicen y lo baneo! mad

aah y linda guia turistica mrgreen tanto YO QUIERO me hizo pensar en mi *egoegoego* 4laugh

Esto es muuuuuuuy importante y se nos esta olvidando...
diversion!!! blaugh  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 23, 2005 9:23 pm
tantos alagos... *roboaresk se emociona y le salen lagrimas de aceite de motor* crying
Termine la guia turistica... el mensaje final... es un llamado a la diversion... hehehe  
PostPosted: Mon May 23, 2005 10:43 pm
aReSk
tantos alagos... *roboaresk se emociona y le salen lagrimas de aceite de motor* crying
Termine la guia turistica... el mensaje final... es un llamado a la diversion... hehehe

jeje lo bueno es que fue aceite y no agua.. si no te oxidas xd

jeje x cierto quedo mejor ya mas organizados todos los topics claro resaltando que es un lugar de diversion.. xp
 

zaphyro
Crew


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Tue May 24, 2005 12:08 pm
entonces cual sera el numero maximo de moderadores?
10?
sugiero que cada quien postee el numero que crea adecuado  
PostPosted: Tue May 24, 2005 12:15 pm
Yota__Moteushi_
entonces cual sera el numero maximo de moderadores?
10?
sugiero que cada quien postee el numero que crea adecuado

el necesario para que no falten ni sobren...analicen si ahorita faltan o sobran y ahi tendran su respuesta...  

Neoblivion de Nanilliv


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Tue May 24, 2005 12:18 pm
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entonces cual sera el numero maximo de moderadores?
10?
sugiero que cada quien postee el numero que crea adecuado

el necesario para que no falten ni sobren...analicen si ahorita faltan o sobran y ahi tendran su respuesta...

me sono algo asi como metafora de el simio de el rey leon xd  
PostPosted: Tue May 24, 2005 12:44 pm
Yota__Moteushi_
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entonces cual sera el numero maximo de moderadores?
10?
sugiero que cada quien postee el numero que crea adecuado

el necesario para que no falten ni sobren...analicen si ahorita faltan o sobran y ahi tendran su respuesta...

me sono algo asi como metafora de el simio de el rey leon xd

"correccion conozco a tu padre" xd  

Neoblivion de Nanilliv


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Tue May 24, 2005 12:48 pm
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entonces cual sera el numero maximo de moderadores?
10?
sugiero que cada quien postee el numero que crea adecuado

el necesario para que no falten ni sobren...analicen si ahorita faltan o sobran y ahi tendran su respuesta...

me sono algo asi como metafora de el simio de el rey leon xd

"correccion conozco a tu padre" xd

a? confused  
PostPosted: Tue May 24, 2005 11:38 pm
*suena una musica como de telenovela...
siiiiii adivine.... ! ES EL LOG DE aReSk!*

cool a cuantos les aburrira mi log? bueno pero es la unica manera de dejarles saber a todos los mods de los cambios que uno hace!

*Se han revisado 3 foros y han obtenido su aprobacion! whee
Estos ya han sido codificado y estan listados en el "status del Ayuntamiento" pagina 1
* Se procede a demoler 2 foros y a crear uno... Se demolera el foro de artes graficas de NEO... ( ya hable con el hehe) y el Shop de archangella y Vampheria.. para construir el foro de "Conchas y lienzos (arte playero de AVIs)
*10 mods? wow no creen que es mucho? pensando bien las cosas creo que somos lo suficientemente operacionales ya como lo estamos... no creen?  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 25, 2005 11:08 am
la isla...mmmm.... .-. xd se traumaron. El barco, la playa, la isla... ke falta?? el arrecife, la costa??? xd xd ke cosas xd
pss no creo ke sea problema, creo ke la playa seguira viva mientras haya gente como gato, siendo feliz blaugh total la fiesta es de 3 para adelante!! y mods ya hay mas de 3! xd xd xd y creanme ke ustedes valen y atraen mucho mas ke una cantidad modica de gold xp whee  

springbear44


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed May 25, 2005 11:09 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed May 25, 2005 11:09 am
[ Samy ]
la isla...mmmm.... .-. xd se traumaron. El barco, la playa, la isla... ke falta?? el arrecife, la costa??? xd xd ke cosas xd
pss no creo ke sea problema, creo ke la playa seguira viva mientras haya gente como gato, siendo feliz blaugh total la fiesta es de 3 para adelante!! y mods ya hay mas de 3! xd xd xd y creanme ke ustedes valen y atraen mucho mas ke una cantidad modica de gold xp whee

wiii whee
*por el comentario de samy Yota se siente mas valioso que todo el gold que tiene en su cuenta*


por cierto
el barco ya se undio?  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


springbear44

PostPosted: Wed May 25, 2005 11:11 am
wii Aresk eres genial, mis respetos *-* cuando crezca kiero ser como tu 4laugh (esto de ser la mas chikita me sienta bien xd )  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum