Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mecanico

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 5:42 pm
Me gustaria que hubiera una foro en donde aparecieran todas las cartas de todos los meses, desde la primerita hasta la ultima, con sus respectivos items y precios.

Esto seria muy util :3 ayudaria a mucha gente :3
 
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 9:34 pm
Mecanico
Me gustaria que hubiera una foro en donde aparecieran todas las cartas de todos los meses, desde la primerita hasta la ultima, con sus respectivos items y precios.

Esto seria muy util :3 ayudaria a mucha gente :3

Eso se suponia que iba en el marketplace playero, Las Palmas, pero me supongo que no se termino de instituir. sweatdrop  

Neoblivion de Nanilliv


Vanaroll

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 8:12 am
Sugiero que se cambie el titulo del sticky principal de Hechizeria a Noob.  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 4:28 pm
sugiero que en los concursos del mes haya una fecha limite de inscripcion y que al final del mes se cuenten los votos que tiene cada participante y el que tenga mas gane, no que forsozamente tenga 15 votos  

Hiker


Mecanico

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:38 pm
Neoblivion de Nanilliv
Mecanico
Me gustaria que hubiera una foro en donde aparecieran todas las cartas de todos los meses, desde la primerita hasta la ultima, con sus respectivos items y precios.

Esto seria muy util :3 ayudaria a mucha gente :3

Eso se suponia que iba en el marketplace playero, Las Palmas, pero me supongo que no se termino de instituir. sweatdrop

scream Que se busque al encargado scream Que se capture al responsable scream Que le pongan dos cocos por ojos por no haberlo terminado scream  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:41 pm
Hiker
sugiero que en los concursos del mes haya una fecha limite de inscripcion y que al final del mes se cuenten los votos que tiene cada participante y el que tenga mas gane, no que forsozamente tenga 15 votos
see, se tienen que mejorar esos concursos  

Mecanico


Vanaroll

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:51 am
Sugiero que ahora que samy volvio me desbloquee para poder postear en sus foros.  
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 10:40 pm
Sugiero que el concurso del mes, sea responsable alguien mas porque ya no tengo tiempo ni para comeeeeeer gonk  

Neoblivion de Nanilliv


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:59 pm
yo sugiero ke ke la playa regla elgo de gold para los primeros de las paginas mil, por ejemlo ahora ke se yegue a la pagina 4k se le de nose 1k o algo asi aunke sea algo significativo, digo  

frodo007


SkR_Chan

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 10:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 5:48 pm
Pido permiso para contruir un foro en el que se den reconocimientos a las personas especiales de gaia ninja
Inlcuyendo a la comunidad de la playa pirate
 

[NCP]Alien Turtle


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 11:14 pm
que muchas sugerencias....


**lo de la carta del mes... estaba en la agenda de Yota... veremos que sucede**  
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 1:27 pm
Solo mi sugerencia fue tomada en cuenta!! blaugh  

Mecanico


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 6:47 am
aReSk
Blazing fire from heaven
Quiero pedir permiso para hacer un foro llamado "Clases de economia gaiana" 3nodding


describe que quieres hacer en el foro que propones... no meramente el titulo...

economia gaiana... expone el tema por favor!
Pues la verdad son consejos para que la gente conozca un poco mas acerca de las cartas de cada mes, como suben de precio, por que suben de precio, y de paso la evaluacion del item de mes pirate  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum