|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:29 pm
si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos.
Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:31 pm
Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:34 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma y tu si? cool si becko acaba de aceptar q si son gays!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:35 pm
Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." ay dios!! u_u' estan difamandome!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:36 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma y tu si? cool si becko acaba de aceptar q si son gays!! ps por las imagenes no se puede pensar otra cosa stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:39 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini SON GAYS!!! scream tu no lo ves de esa forma y tu si? cool si becko acaba de aceptar q si son gays!! ps por las imagenes no se puede pensar otra cosa stare y todavia no has visto nada!!! http://www.youtube.com/watch?v=H7W1LCJTPp8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:39 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." ay dios!! u_u' estan difamandome!! mad o_o solo digo lo ke dijiste... "pone play a la cinta" "yo leyaguini me acoste con los gemelos" talk2hand es el poder de la cinta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:41 pm
Saint Kainex Moonstone leyaguini Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." ay dios!! u_u' estan difamandome!! mad o_o solo digo lo ke dijiste... "pone play a la cinta" "yo leyaguini me acoste con los gemelos" talk2hand es el poder de la cinta esa no es mi voz!!! ademas no tengo el placer de conocerlos!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:42 pm
Saint Kainex Moonstone leyaguini Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." ay dios!! u_u' estan difamandome!! mad o_o solo digo lo ke dijiste... "pone play a la cinta" "yo leyaguini me acoste con los gemelos" talk2hand es el poder de la cinta esoe sta trucado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:44 pm
OMFG eek me gusta mucho esa cancion cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:44 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone leyaguini Saint Kainex Moonstone si sabe que son gays entonces debio de haber intentado acostarse con ellos. Vengador, escribe, "la señorita leya se intento acostar..no espera... se acosto con los gemelos.." ay dios!! u_u' estan difamandome!! mad o_o solo digo lo ke dijiste... "pone play a la cinta" "yo leyaguini me acoste con los gemelos" talk2hand es el poder de la cinta esa no es mi voz!!! ademas no tengo el placer de conocerlos!! crying o_o "grava lo ke dijo leya y lo reproduce. "Yo leyaguini me acoste con placer con los gemelos" O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:46 pm
no te preocuoes leya ya tenemos esto ganado cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:49 pm
AbaraiTaicho no te preocuoes leya ya tenemos esto ganado cool ps claro con sobornos a todo mundo cualkiera gana un juicio stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:51 pm
mi cliente es inocente, ella cometio adulterio y sin mencionar el daño psicologico ke le ocasiono ante el trauma de saber ke su hijo es negro... digo, no es de el. cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:53 pm
Saint Kainex Moonstone mi cliente es inocente, ella cometio adulterio y sin mencionar el daño psicologico ke le ocasiono ante el trauma de saber ke su hijo es negro... digo, no es de el. cool sus hijos no han sido negros simplemente lso cubrio con una manta negra cool esto se ve en varios videos sus argumentos no tienen base alguna birdman cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|