|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:03 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk ya dejala en paz XD ya pondra cuando ella kiera XD y eso ke yo fui kien empezo adecir XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:07 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk xp no tengo fotos en photobucket y me da weba subirlas solo en msn domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:11 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso* ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:11 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk ya dejala en paz XD ya pondra cuando ella kiera XD y eso ke yo fui kien empezo adecir XD Pues te jodes por eso...tu me metiste la incertidumbre scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:12 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk xp no tengo fotos en photobucket y me da weba subirlas solo en msn domokun Give me msn domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:12 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso* ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:20 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian me siento acosada talk2hand XDD naa se van a kedar con las ganas io tarde mucho en concer a aba rolleyes y a vagabundo ni lo conozco Porque no lo haz pedido, ademas hay varias fotos mías por ahí en el foro de fotos del guilno manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk xp no tengo fotos en photobucket y me da weba subirlas solo en msn domokun Give me msn domokun ai sta ai sta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:26 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian no manches esta enorme XD Bueno peor aun no lo pìdes...y yo ya lo estoy pidiendo...quero verteee whee gonk xp no tengo fotos en photobucket y me da weba subirlas solo en msn domokun Give me msn domokun ai sta ai sta Yap..agregada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:26 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian otra vez wacamole y totopos!! que aburrido comer lo mismo wii genial >.< *come totopos* pues ese es el plan ke no?XD *le cambia al canal del congreso* ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:27 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* ok ahora eres mi discipuila Peor mañana comienza tu entrenamiento ahorita me tengo ke ir XD bno ahorita no en un rato vn apasar por mi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:38 pm
jajajja chale solo puedo votar una vez!!!! para mi todos son mampos!!! calienta talegas!!! jajjajaja nel lo gua pensar antes de votar!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:40 pm
ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:41 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* keewee me darias el permiso y placer de añadirte a mi msn? O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:41 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* ok ahora eres mi discipuila Peor mañana comienza tu entrenamiento ahorita me tengo ke ir XD bno ahorita no en un rato vn apasar por mi XD ash tendre q esperar!!! a donde vas llevame kiero aburrirme!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:42 pm
mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|