|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:45 pm
mr duende Vors Schlechter Chaos Kivar Aldos Kirin Chaos Kivar Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P.
yo parezco xoloizcuintleHells yeah... pero tu pareces Montaner, afrontalo XD
Montaner es uno de mis idolos
mr duende Vors Schlechter Chaos Kivar Yo puedo decir que las facciones de un puertorriqueño son bastante conocidas... Tal vez por mi frecuente convivencia con gente de dicho lugar... No se... siempre habra una distincion fisica por region para las personas hehehe... aunque hay sus excepciones como yo xD que no parezco de Merida por mi descendencia holandesa y britanica =P. ascendencia tonto Yo tengo sangre azul eres etaterestre ????
soy un principe B)
OMG jajaja te tengo que creer jajajaja >.> y segun tu de que apellidos eres artesa jajajajaja Castro Suarez, por heraldica sabemos que el primer castro fue Rodrigo Castro tambien conocido como Rodrigo Diaz de Vivar despues de ello y por el lado de mi mama habia duques y condes, ahora si maldigamos a America , pero mi forma de convertirme en principe se inclina sobre Alexandra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:47 pm
Chaos Kivar ~a t o m s k~ Bueno, yo ya me voy a mi casa. Se acabo el arduo dia de trabajo en el que me la pase en Gaia.
Hace un buen que no lo hacia. Hahahaha pues cuando quieras... si quieres mandame tu mail por pm, brother... para andar en contacto de vez en vez. C ya! concuerdo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:50 pm
VOR: las obra te estan aciendo daño :XP: deverias relajarte y cojerlo menos apecho :XP:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:56 pm
mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
-le lanza a su ejercito- se dice Vors!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:01 pm
Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:05 pm
mr duende Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^ muestra algun poema, ademas de ser perfecto soy critico por cierto no soy fanatico de acentos y ortografia pero habilidad no es con v, estudias cocina? orale el hermano de mi ex estudiaba eso, la pobre de mi ex tenia que soportar sus recetas exoticas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:11 pm
Vors Schlechter mr duende Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^ muestra algun poema, ademas de ser perfecto soy critico por cierto no soy fanatico de acentos y ortografia pero habilidad no es con v, estudias cocina? orale el hermano de mi ex estudiaba eso, la pobre de mi ex tenia que soportar sus recetas exoticas jajajaja bueno cuando los suba los poemas te digo okiss ¬¬ y no me importa que me corijan por que siempre lo asen pero nada que se puede hacer con los profes frustrado jajaja esbroma y pues si yo odio los marisco y me hacen comer sino lo hago no medan la NOTA gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:15 pm
mr duende Vors Schlechter mr duende Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^ muestra algun poema, ademas de ser perfecto soy critico por cierto no soy fanatico de acentos y ortografia pero habilidad no es con v, estudias cocina? orale el hermano de mi ex estudiaba eso, la pobre de mi ex tenia que soportar sus recetas exoticas jajajaja bueno cuando los suba los poemas te digo okiss ¬¬ y no me importa que me corijan por que siempre lo asen pero nada que se puede hacer con los profes frustrado jajaja esbroma y pues si yo odio los marisco y me hacen comer sino lo hago no medan la NOTA
el pescado y los mariscos son buenos (siempre y cuando se mantengan a la forma sencilla aun que en verdad prefiero solo comer, langosta camarones, almejas y pescado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:16 pm
Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
>H>acen lo mismo con Aldos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:16 pm
Vors Schlechter mr duende Vors Schlechter mr duende Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^ muestra algun poema, ademas de ser perfecto soy critico por cierto no soy fanatico de acentos y ortografia pero habilidad no es con v, estudias cocina? orale el hermano de mi ex estudiaba eso, la pobre de mi ex tenia que soportar sus recetas exoticas jajajaja bueno cuando los suba los poemas te digo okiss ¬¬ y no me importa que me corijan por que siempre lo asen pero nada que se puede hacer con los profes frustrado jajaja esbroma y pues si yo odio los marisco y me hacen comer sino lo hago no medan la NOTA
el pescado y los mariscos son buenos (siempre y cuando se mantengan a la forma sencilla aun que en verdad prefiero solo comer, langosta camarones, almejas y pescado)bueno y que medises del sushi wuacla con miles de huevitos de pescado (caviar) dios nosoporto es confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:25 pm
Aldos Kirin Vors Schlechter mr duende VOR: las obra te estan aciendo daño deverias relajarte y cojerlo menos apecho
>H>acen lo mismo con Aldos!
creen que es plural >.>?
mr duende Vors Schlechter mr duende Vors Schlechter mr duende sorry (vors) ^^ pero sabes megusta mucho el teatro Escribo Novelas ^^ Canciones y Poemas ^^ pero mi mejor avilidad es Cocinar ^^ estudio Chef a otra cosaa tambien vocaliso en un coro ^^ muestra algun poema, ademas de ser perfecto soy critico por cierto no soy fanatico de acentos y ortografia pero habilidad no es con v, estudias cocina? orale el hermano de mi ex estudiaba eso, la pobre de mi ex tenia que soportar sus recetas exoticas jajajaja bueno cuando los suba los poemas te digo okiss ¬¬ y no me importa que me corijan por que siempre lo asen pero nada que se puede hacer con los profes frustrado jajaja esbroma y pues si yo odio los marisco y me hacen comer sino lo hago no medan la NOTA
el pescado y los mariscos son buenos (siempre y cuando se mantengan a la forma sencilla aun que en verdad prefiero solo comer, langosta camarones, almejas y pescado)bueno y que medises del sushi wuacla con miles de huevitos de pescado (caviar) dios nosoporto es
no soy fanatico del caviar en si no lo considero la 8va maravilla como muchas personas lo hacen, y el sushi me gusta solo cuando es de camaron o salmon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|