|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:44 pm
Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:45 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ahahaha de lujo aburrirse contigo sabes perfectamente como aburrir a las personas domokun cklaro aparte de causar silencios incomodos esa e smi otra habilidad XD no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* keewee me darias el permiso y placer de añadirte a mi msn? O:; claro el placer seria mio maestr *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:46 pm
mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd jajaj esta madre me dio un chingo de risa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:48 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* keewee me darias el permiso y placer de añadirte a mi msn? O:; claro el placer seria mio maestr *o* listo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:50 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian no seas modesto te faltan los chistes malisisisisisisimos XDD ajaj cierto cierto XD ya habia olvidado eso XD yo kiero ser como tu Xd enseñame kiero ser tu discipula *o* ok ahora eres mi discipuila Peor mañana comienza tu entrenamiento ahorita me tengo ke ir XD bno ahorita no en un rato vn apasar por mi XD ash tendre q esperar!!! a donde vas llevame kiero aburrirme! voy a "dormir " ala casa d eun amigo Peor realmente me la apsare jugando toda la noche ahsat ke tenga ke ir a la escuela SUPER SMASH BRAWL de wii bajadod e torrent y en japones XD wii arriba la pirateria del internetXD *O* y no soe geek eso es ser gamer de corazon :X y claro ke te lelvo a donde keiras keewee >w< XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:54 pm
mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:55 pm
Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjajaja xDDD siempre te han gustado los moñitos rosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:55 pm
Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjaja te van a acomplejar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:56 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjaja te van a acomplejar XD Naaa xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:58 pm
Hagiwara Akemi Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjajaja xDDD siempre te han gustado los moñitos rosas Si tiene negro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waaaa yo no eh votado en esta!! por quien votare >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjajaj pero como vi ke ya estas pruduciendo tetosterona ya no vote por ti jajajjaj xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 6:00 pm
hey vagabundo si alguien kiere cambiar una botella de fausto por unas alitas de mariposa hay me avisas xd me botellukis es 5 generacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 6:01 pm
mikito jazuka Vagabund mikito jazuka Vagabund mikito jazuka ya esta!!! vote por el zensho!!! lo he visto mampear continuamente!!! he notado cierta inclinacion a la talega!!! xd xDDDD y mira ke estube a punto de votar por ti eso de ponerte ropa de vieja no es normal!!!! stare xd Dice "ANY" xDDDDjajaj pero como vi ke ya estas pruduciendo tetosterona ya no vote por ti jajajjaj xd heart Sabia que no me defraudarías heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 6:02 pm
mikito jazuka hey vagabundo si alguien kiere cambiar una botella de fausto por unas alitas de mariposa hay me avisas xd me botellukis es 5 generacion Ya vas yo te digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|