|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 11:08 pm
Amy_Mitsui NecroRaver emm pues han de decir este tipo ke??? nadie lo konoce!!! por lo mismo las subo y/o pongo XDDDD bueno para no hacerla larga aki kon mi famosicimo flan (mi Kerido Elfo) (si tiene nombre de postre stare ) y aki un asercamiento de el bueno estodo por esta madreugada me largo bye Holaaaaaaaaaaaaaa... enfermerooooo!!!! mrgreen O.o Enfermero??? (se ake se refiere pero seria una idiotes no preguntar XDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:38 am
Sigue con vida el OMG Band?? xDD jaja si keren ver la fuente vayan a mi jaifai xD -http://otaconx.hi5.com besos ciaooo..!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 1:16 am
[~OtaconX~] Sigue con vida el OMG Band?? xDD jaja si keren ver la fuente vayan a mi jaifai xD -http://otaconx.hi5.com besos ciaooo..!!!! HAHAHA, ME ACUERDO DE ESTA FOTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en una licoreria o un ***** asi, no mms xDDDDD otacas, eres la vergs xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:34 am
OH MY FAKIN JOLY ! s**t ROFLBBQ!!! el OTKAAS!!!! eek eek eek eek xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:45 am
esa madre no es un elfo no me chingen <, por cierto ke le hicieron al guild? le echaron renace al moustro o ke? mucha gente nueva o.O°°
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:53 am
Zenshi-sama esa madre no es un elfo no me chingen <, por cierto ke le hicieron al guild? le echaron renace al moustro o ke? mucha gente nueva o.O°° Verdad que no??
Y pues... reclutaron gente. Nadamas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:09 am
ALDO: NO NO LO ES XD bueno aver una foto mia para ke no me extrañen una flor rara ke encontre y el nacimiento de una cascada en Xico Veracruz, la mera caida esta hasta como 300 metros mas adelante y es de como 70 metros de caida libre de agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:16 am
Zenshi-sama ALDO: NO NO LO ES XD bueno aver una foto mia para ke no me extrañen una flor rara ke encontre y el nacimiento de una cascada en Xico Veracruz, la mera caida esta hasta como 300 metros mas adelante y es de como 70 metros de caida libre de agua
Chale... NO es plural. El Nombre es Aldos.
Y tus fotos tan bien locas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:22 am
osea como si no es prural es aldo y por eso lo puse asi pero me estas diciendo ke es aldoS, entonces si es prural ....o solo te falto una coma? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:32 am
Zenshi-sama osea como si no es prural es aldo y por eso lo puse asi pero me estas diciendo ke es aldoS, entonces si es prural ....o solo te falto una coma? xD el nombre es Aldos ese es el nombre en singular al igual que Vors la S es parte del nombre singular, o acaso Carlos se refiere a muchos Carlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 11:04 am
Zenshi-sama osea como si no es prural es aldo y por eso lo puse asi pero me estas diciendo ke es aldoS, entonces si es prural ....o solo te falto una coma? xD No es plural.
Asi es el nombre Aldos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 11:09 am
Vors Schlechter Zenshi-sama osea como si no es prural es aldo y por eso lo puse asi pero me estas diciendo ke es aldoS, entonces si es prural ....o solo te falto una coma? xD el nombre es Aldos ese es el nombre en singular al igual que Vors la S es parte del nombre singular, o acaso Carlos se refiere a muchos Carlo?
NO, SON "LOS CARLOSES"!
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:11 pm
No mms!! Otx!!! Osea donde te meteeeees weee'???? Osea mil años sin saber de ti!!
Y q creeeees!! Ya regrese de las australias!!! y super fregona tu foto!! Me encanta, ademas yo tengo una similar a esa!! solo q estoy entre varios pistos y un cigarro en la boca!!
---------------------
Zensho te ves super tetoooo!! y estas de terror!! hahahahaha quiero ver mas fauna veracruzana!! hahahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:43 pm
NecroRaver Amy_Mitsui NecroRaver emm pues han de decir este tipo ke??? nadie lo konoce!!! por lo mismo las subo y/o pongo XDDDD bueno para no hacerla larga aki kon mi famosicimo flan (mi Kerido Elfo) (si tiene nombre de postre stare ) y aki un asercamiento de el bueno estodo por esta madreugada me largo bye Holaaaaaaaaaaaaaa... enfermerooooo!!!! mrgreen O.o Enfermero??? (se ake se refiere pero seria una idiotes no preguntar XDDD) A que estas bien wenoteeee TOT.... Apachurroooo mijooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:48 pm
Amy_Mitsui NecroRaver Amy_Mitsui NecroRaver emm pues han de decir este tipo ke??? nadie lo konoce!!! por lo mismo las subo y/o pongo XDDDD bueno para no hacerla larga aki kon mi famosicimo flan (mi Kerido Elfo) (si tiene nombre de postre stare ) y aki un asercamiento de el bueno estodo por esta madreugada me largo bye Holaaaaaaaaaaaaaa... enfermerooooo!!!! mrgreen O.o Enfermero??? (se ake se refiere pero seria una idiotes no preguntar XDDD) A que estas bien wenoteeee TOT.... Apachurroooo mijooo!!!!
No me digas con que te gustan verdes, fachosos y de 12 cm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|