|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:40 am
Nosferami [Nana Osaki] ah yo hice algo parecido inspirada en la saga de twilight NO MMS!!!!!!!!!!!! Pense q era la unica traumada con esos libros!!!!
Llorare!!! hahaha ..
linda pic!!! wink Tu, Y como mil millones de adolescentes en el mundo, mìnimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 6:15 pm
Me gusta mucho como saliste en esta fotoooo =O.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 6:18 pm
Gratzie!!
oyeme! *lo jala de las orejas y se lo lleva a que firme su metro*
oreeleee!!! hahahaha
xd
ay extraño tener mi cabello asi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 6:45 pm
VANESSAAA blaugh por dios vodka q linda estas!! me vas a opacar crying jajaj nahh yo soy mas lindo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:12 pm
Woow chica vip hasta q te dejas ver de nuevoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:35 pm
~a t o m s k~ Aqui pongo unas fotos mias, de hace 3 años a la fecha ;O
wii yo tb tengo un death note! *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:37 pm
Aldos Kirin Nosferami [Nana Osaki] ah yo hice algo parecido inspirada en la saga de twilight NO MMS!!!!!!!!!!!! Pense q era la unica traumada con esos libros!!!!
Llorare!!! hahaha ..
linda pic!!! wink Tu, Y como mil millones de adolescentes en el mundo, mìnimo... ah genial XD ya tengo 22 y me gustan esas madres XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:20 am
Aldos Kirin Zenshi-sama esa madre no es un elfo no me chingen <, por cierto ke le hicieron al guild? le echaron renace al moustro o ke? mucha gente nueva o.O°° Verdad que no??
Y pues... reclutaron gente. Nadamas.emm si es, asi ke chingate XD!!! y pues si es indirecta para los ke apenas entramos al guild pues no te preokupes de mi parte no me veras mucho kon esta gente por eso gaia esta komo esta ahora sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:22 am
[Nana Osaki] ~a t o m s k~ Aqui pongo unas fotos mias, de hace 3 años a la fecha ;O
wii yo tb tengo un death note! *-* P-pues no es por presumir pero yo hice la mia ;D
Tu la compraste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:27 am
Amy_Mitsui A que estas bien wenoteeee TOT.... Apachurroooo mijooo!!!! emmm ya nos lo havian dicho pero no tan abiertamente detodos modos gracias por las alotas xd bueno es time de cancer alos ke lean pues noches buenas tengan y alos ke despiertan...ya saben lo demas bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 2:05 am
mi foto en mi firma como siempre stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 7:14 am
NecroRaver Aldos Kirin Zenshi-sama esa madre no es un elfo no me chingen <, por cierto ke le hicieron al guild? le echaron renace al moustro o ke? mucha gente nueva o.O°° Verdad que no??
Y pues... reclutaron gente. Nadamas.emm si es, asi ke chingate XD!!! y pues si es indirecta para los ke apenas entramos al guild pues no te preokupes de mi parte no me veras mucho kon esta gente por eso gaia esta komo esta ahora sweatdrop
Yo lo decìa òr lo del supuesto elfo... Nu mams, eso no es un elfo... D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|