|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 2:13 pm
Hua's mi Akemi-sama ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:47 pm
Vagabund Ahhh que de weba anda esto..no hay nadie =( te vi en guardianes XD chida foto ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:13 pm
Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll
dejeme pensar en el nuevo y lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:18 pm
Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:19 pm
leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:20 pm
leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:23 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:27 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:28 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere eso me dijo zenshi O.o.... o nomas era el el q lo creia!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:34 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Bueno ya esta mas que obvio que mi macho ganoe el poll dejeme pensar en el nuevo y lo pongo jajaja mas lesbi q no?? xd jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere eso me dijo zenshi O.o.... o nomas era el el q lo creia!? xd jajaja pues yo creo que nomas el y ya me esta embarrando el bitcho ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:37 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere eso me dijo zenshi O.o.... o nomas era el el q lo creia!? xd jajaja pues yo creo que nomas el y ya me esta embarrando el bitcho ¬¬ jajaja no te dejes!!! no te dejes!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:38 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi jaja si, pero tengo que pensar que ponerles y a quienes poner jajaja yo se q yo de entrada ya me gane mi lugar en el poll x q tu y zensho creian q era lesbi!! rofl rofl rofl rofl a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere eso me dijo zenshi O.o.... o nomas era el el q lo creia!? xd jajaja pues yo creo que nomas el y ya me esta embarrando el bitcho ¬¬ jajaja no te dejes!!! no te dejes!!! mad al rato le armo megra drama mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:43 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi a chinga!!! apoco yo creia eso!!! eek mira que hasta hoy me entere eso me dijo zenshi O.o.... o nomas era el el q lo creia!? xd jajaja pues yo creo que nomas el y ya me esta embarrando el bitcho ¬¬ jajaja no te dejes!!! no te dejes!!! mad al rato le armo megra drama mad jajaja a webo!!! sho kero ver whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|