|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:20 am
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Vagabund Zenshi-sama no mamen ya no sean freakys xD! Hahahah si, no me jodas lo mismo pense xDDDOMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* wey osea mis miles de Hp estan llenos, aparte ke me auto curo, primero me tienes ke kitar el mp, o dejarme sin pots, y hacerme dispel para kitrame magic guard y poderme bajar un pko de hp para poder atraparme. stare omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:38 am
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Vagabund Zenshi-sama no mamen ya no sean freakys xD! Hahahah si, no me jodas lo mismo pense xDDDOMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* wey osea mis miles de Hp estan llenos, aparte ke me auto curo, primero me tienes ke kitar el mp, o dejarme sin pots, y hacerme dispel para kitrame magic guard y poderme bajar un pko de hp para poder atraparme. stare omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 9:01 pm
[Nana Osaki] weno a ki pongo una k hice inspirada en una serie de showtime llamada Dexter
esta chingona la foto !! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 9:23 pm
Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Zenshi-sama no mamen ya no sean freakys xD! Hahahah si, no me jodas lo mismo pense xDDDOMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* *Le rebota....*...Pollo malooooooo scream perodn tio emo es ke ya ni se te por aqui ajaj xD Mmm mas respeto...por cierto ya borra al Vaggy y agrega a TehVago ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:02 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou OMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* wey osea mis miles de Hp estan llenos, aparte ke me auto curo, primero me tienes ke kitar el mp, o dejarme sin pots, y hacerme dispel para kitrame magic guard y poderme bajar un pko de hp para poder atraparme. stare omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:19 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou OMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* wey osea mis miles de Hp estan llenos, aparte ke me auto curo, primero me tienes ke kitar el mp, o dejarme sin pots, y hacerme dispel para kitrame magic guard y poderme bajar un pko de hp para poder atraparme. stare omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados ahaahahahahha rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 8:35 am
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou OMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* wey osea mis miles de Hp estan llenos, aparte ke me auto curo, primero me tienes ke kitar el mp, o dejarme sin pots, y hacerme dispel para kitrame magic guard y poderme bajar un pko de hp para poder atraparme. stare omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 8:36 am
Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Abarai Renji Taichou Vagabund Zenshi-sama no mamen ya no sean freakys xD! Hahahah si, no me jodas lo mismo pense xDDDOMG ujn vagoy un zensho salvaje O:; **les avienta una pokebola en la cabeza a lso dos* *Le rebota....*...Pollo malooooooo scream perodn tio emo es ke ya ni se te por aqui ajaj xD Mmm mas respeto...por cierto ya borra al Vaggy y agrega a TehVago ^^ok tio lo ahre O:; y lo borro y añado a ke tenga mi comppu DX bnoo ya la tengo epro encesito arreglarla emo para ya pdoer vvler a jugar algo smi kiera ajaj XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:16 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 7:00 pm
~a t o m s k~ karellen ~a t o m s k~ karellen ~a t o m s k~ Aqui pongo unas fotos mias, de hace 3 años a la fecha ;O
ALEYDA *babea* HAHAHAHAHA WTF
Que pequeño es el mundo ;O
Si estuve en Artes Visuales. Tu aun estudias ahi? ;Dno, sali hace dos años y medio, asi que como verás, tmb a ti te vi por ahi, eran graciosos tu y tus amigos. en especial el borre, digo, jahaziel jajajajajajaa Chale, me siento stalkeado Q___Q
Pon una foto tuya para aliviar esta duda que me corroe las enrtañassssno 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 10:29 pm
no me lo digan, lo se! soy demaciado sexy para ustedes whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 3:25 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou omg O:;y si priemro te duermo?leugo te enveneno ?O:; y te ehcho un curse por mas ke te cures tu hp baja rapidamente sin contar ke en si noa fectara mp ya ke eso entra directo ninja xD ya estas hablando asi supero NERDO wey xD conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd ajjaja por jebus debio ocurrirseme eso ajajaj xD aunqu e seria eas efecitvo hecharte a travis tuchdown y su espada laser O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 4:11 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd ajjaja por jebus debio ocurrirseme eso ajajaj xD aunqu e seria eas efecitvo hecharte a travis tuchdown y su espada laser O:; ese vato rulea me gusto tanto que me dan ganas de cosplayearlo en si el arte de ese juego es sublime o.O pero nada mas poderoso ke... TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|