|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:15 am
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd ajjaja por jebus debio ocurrirseme eso ajajaj xD aunqu e seria eas efecitvo hecharte a travis tuchdown y su espada laser O:; ese vato rulea me gusto tanto que me dan ganas de cosplayearlo en si el arte de ese juego es sublime o.O pero nada mas poderoso ke... TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! scream este trogdor-?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:33 am
Yo con mi mejor amiga >.< *la critica es producto de la envidia* No dedicado razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:51 am
Abarai Renji Taichou este trogdor-?O:; mrgreen siiiiiiiiiiiiiii y se me hace increible ke tu el mega frak no lo conocieras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:47 am
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou conste ke tu emepzaste con lo de dispel y magic guard ajajja xD pero wey tu ya kasi kasi sakas los libros y tu set de dados jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd ajjaja por jebus debio ocurrirseme eso ajajaj xD aunqu e seria eas efecitvo hecharte a travis tuchdown y su espada laser O:; ese vato rulea me gusto tanto que me dan ganas de cosplayearlo en si el arte de ese juego es sublime o.O pero nada mas poderoso ke... TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! scream y te quejabas de ke bicho escribio bien friki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:45 pm
[ Becko ] Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou jaj de hecho... yo lo decia porke andaba jugando final fantasy tactics ajajaj xD y el curse es d epokemon ajja xD el colmo habria siodo ke me hubieses echado a donal y goofy y un keyblader xd ajjaja por jebus debio ocurrirseme eso ajajaj xD aunqu e seria eas efecitvo hecharte a travis tuchdown y su espada laser O:; ese vato rulea me gusto tanto que me dan ganas de cosplayearlo en si el arte de ese juego es sublime o.O pero nada mas poderoso ke... TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! scream y te quejabas de ke bicho escribio bien friki shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! es una pelea entre freaks! stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:23 pm
yo le puedo agregar miles de dedicatorias al comentairo de la ultima foto biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:36 pm
la del hada nu lo odien... amenlu xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:10 am
de su hada a mi hada... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:33 am
Hagiwara Akemi la del hada nu lo odien... amenlu xDD yo no lo puedo amar!!! esa es tu chamba!!! jijijij heart heart xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:50 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi la del hada nu lo odien... amenlu xDD yo no lo puedo amar!!! esa es tu chamba!!! jijijij heart heart xp jajaja seee, y creeme que hago bien mi chamba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:07 am
Hagiwara Akemi yo le puedo agregar miles de dedicatorias al comentairo de la ultima foto biggrin xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 9:01 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi la del hada nu lo odien... amenlu xDD yo no lo puedo amar!!! esa es tu chamba!!! jijijij heart heart xp jajaja seee, y creeme que hago bien mi chamba JAJAJ NO LO DUDO!!! SI NO EL ZENSHO YA HUBIERA AGARRADO CAMINO xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|