|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:16 pm
Yukim Hagiwara Akemi Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues claro que soy tacaña, si me han sangrado los dedos y eh aguantado regaños de mis padres para poder tener todo eso, como para llegar y regalarlo como si nada mad hahah XD ahi mija eso mismo me pasa al fin alguien k me entiende stare Eso es a la gran mayoría sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:19 pm
Yukim Hagiwara Akemi Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues claro que soy tacaña, si me han sangrado los dedos y eh aguantado regaños de mis padres para poder tener todo eso, como para llegar y regalarlo como si nada mad hahah XD ahi mija eso mismo me pasa al fin alguien k me entiende stare jajaj seee, es horrible T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:51 pm
Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:16 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:26 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:46 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT !!! soy enana!! ;O; yo mido 1 y algo y soe mayor qe tu emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 9:46 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:08 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim AbaraiTaicho yo kieor items domokun yo me como lo ke me heches domokun hahah yo tambn kiero items pero akemi ta un chin tacaña, pero ssshhhh!!! no se lo digas!! scream XDDpues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:09 pm
Yukim weah! viejo qe te pasa? y esa lagremita eh? .:[[ eh.. perdon.. no es nada ... ya paso.... creo.... ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:11 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito pues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:18 pm
ka sama Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito pues yo nuncame madrugo, ni peudo, ni quiero, aparte, no quiero empesar a fallar en la escuela, no tengo ni 13 anios ToT ni 13!!! o.O' chale! ers un carajito!! XDD weah nserio cuantos tienes? o.o12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:32 pm
a de ser porque estoy bien feo XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:09 pm
Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito 12, en 5 o 6 meses cumplo 13 XPPP y ya mido 1.75m ToT eres un moustro yo tengo 21... en un mes 13 dias cumplro 22 y solo mido 1.72 Y conozco mas altos que yo de mi edad o-o un momento tienes 13 caramba eso si que es poco yo tengo 20 y en enero 21 y mido 1.76 tengo 12 XDD y siempre me confunden con un tipo de 15 anios o-o no mams ers bn alto no como yo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|