|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:18 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito lol, que chafa quee stoy hasta el otro lado de mexico xd jajaja algun dia te conoceremos xDDDD si yo voya conocer a mi manita de monterrey >w< hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o; ai como no ;o; y el tio1?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:20 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o; ai como no ;o; y el tio1? ya lo habia visto <.< >.>
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:22 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito hmmm xD aun asi ni que me vaya a bicicleta xDDDD solo tengo 12 anios ;O; , aunque no lo parezca fisicamente rolleyes haber queremos ver foto!! mad No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o; ai como no ;o; y el tio1? ya lo habia visto <.< >.> te debe de seguir asustando xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:23 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o; ai como no ;o; y el tio1? ya lo habia visto <.< >.> te debe de seguir asustando xd no de hecho no me asusto, se ve raro nadamas xD >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:31 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito No la ocupan mad Y aun no la pondre hasta que este convencido de que no los asustare xd en estos dias ya nada nos asusta ;o; ai como no ;o; y el tio1? ya lo habia visto <.< >.> te debe de seguir asustando xd no de hecho no me asusto, se ve raro nadamas xD >.> as de tener superpoderes si no te asusto ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 7:45 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:54 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ haber ponla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 7:13 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:53 pm
Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver tu solo te quieres burlar mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 10:48 am
que lo ponga! que lo ponga!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 6:27 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver tu solo te quieres burlar mad no es verdad, yo no soy burlona ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:33 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver tu solo te quieres burlar mad no es verdad, yo no soy burlona ¬¬ ay weno cambiando de tema, sobrina, me compre atomix y no venia tu playground, puras cosas chafas alli, la neta el tuyo esta mucho mejor que las mierdas que pusieron alli mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 8:40 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya mero viene Amy a Monterrey emo
Por cierto yo tengo una foto de mi playground pero me quede en la generacion pasada de consolas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~ si ponla yo tambien la quiero ver tu solo te quieres burlar mad no es verdad, yo no soy burlona ¬¬ ay weno cambiando de tema, sobrina, me compre atomix y no venia tu playground, puras cosas chafas alli, la neta el tuyo esta mucho mejor que las mierdas que pusieron alli mad se paciente, apenas la mandamo el 18 de diciembre, si sale no sabemos para cuando seria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|