|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:18 am
Oxicube leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:21 am
leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:22 am
Oxicube leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:23 am
leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube Desde el dia de hoy, sere el representante del muertito sorais hasta que reviva 3nodding te has ganado un hermoso y honorable ban 3nodding solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:24 am
Oxicube leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:28 am
leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube solo porque me visto con ropita de 20 pesos? cry nel... x q eres el representante de alguien q me ha olvidado!! mad en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes no.. tambien se lo puedo mandar a reiler mira...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:49 am
Eloy Gameno leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes no.. tambien se lo puedo mandar a reiler mira... achinga y eso cuando lo mandaste? neutral de echo lo bueno de tener una administradora es para que no se aga ese tipo de tranzas con lo participantes ya que yo no tengo que ver nada con el dinero. solo con las estadisticas y hablando de estadisticas, va gando... van enpatados con 4 puntos macronos kyo souhma isaac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:51 am
Reiler Eloy Gameno leyaguini Oxicube leyaguini Oxicube en fin... le mando mis resultados a reiler y le pago 1k cool jajaja..... perdon!? O.o... Lo sobornare con 500 golds .. muy buenos.. quien te da 500 golds ? bueno.. apargte del daily chance lol jajaja si pero de todas maneras me tienen q mandar el gold a mi no?? rolleyes no.. tambien se lo puedo mandar a reiler mira... achinga y eso cuando lo mandaste? neutral de echo lo bueno de tener una administradora es para que no se aga ese tipo de tranzas con lo participantes ya que yo no tengo que ver nada con el dinero. solo con las estadisticas y hablando de estadisticas, va gando... van enpatados con 4 puntos macronos kyo souhma isaac JAJAJAJajajaJAJAJAjajaja EN TU CARA SORAIS ELOY!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:52 am
reilete tiene toda la razon ademas esa ventana como cualkier otra de gaia puede modificarse con fireworks u otro programa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:57 am
[ Becko ] reilete tiene toda la razon ademas esa ventana como cualkier otra de gaia puede modificarse con fireworks u otro programa rofl oigameeeeeee.... nooooo!!!! oigame.. ni que fuera casa la computadora para que tenga una ventana oigame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:01 am
Hoy anda la raza simple cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:16 pm
mad sobornos mad pimita pexoxa te mando unos golds por ser wuena admin whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:18 pm
Kyo_Souhma mad sobornos mad pimita pexoxa te mando unos golds por ser wuena admin whee jajaja pss ya q insistes mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:22 pm
leyaguini Kyo_Souhma mad sobornos mad pimita pexoxa te mando unos golds por ser wuena admin whee jajaja pss ya q insistes mrgreen deja encuentro mi tarjeta de credito lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:28 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma mad sobornos mad pimita pexoxa te mando unos golds por ser wuena admin whee jajaja pss ya q insistes mrgreen deja encuentro mi tarjeta de credito lol
espero q la encuentres pronto rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|