|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:32 pm
Mess with the best.... *pasa por el castillo y lo huevea*
rofl rofl rofl
*Se hecha a correr* ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:58 pm
*lo alcanza haber y le lanza a los perros* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:45 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Amy debio hacer el evento aqui y ya llevariamos uno surprised
Alguna idea Judy para como daremos las cosas usando los otros foros? A mi no se me ocurre nada xp ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:47 pm
*les deja bombas en cajas de regalos*
VECINOOOOS!!! LINDOS VECINOOOS!!! les traje regalitos mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:47 pm
*sobre un monete bajo la luz de la luna llega vestido de oso y su estomago empeizaa brillar y lanza un poderoso rayo contra el castillo de raz* :Xmuere!ª!!!:X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:48 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ufas puros intentos de asesinato surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
The Akemi rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:51 pm
*cuando ve a raz que va a agarrar los regalos aprieta el boton rojo* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Put me back together or separate the skin from bone~
Y si ponemos, que ... deben hacer o.o temas en los foros de Anime y el de Musica o.o y aquel que tenga mas posts en sus temas o.o en determinado time o.o (un mes, hahaha ntc, una semana o dos o algo asi) gana algo o.o???
u.u hay pero es muy poco el esfuerzo para lo que quieres dar verdad? .-. pos igual y podriamos dar un premio mas chico por eso ... no se me ocurre otra cosa .-. .. tu mensaje en el profile es incool bebe!!! te pasas, neta que te pasas .-.!!!
Y ahora hasta destruiran nuestro castillo u.u ... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u ya me puse chipi u.u y no fonees, please porque vere la peli u.u nos vemos!!....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*sale confeti de las cajas de regalo*
eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:00 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ufas que weno TOT que no murimos...
Raziel, el mensaje incool era en el que te quejas de la cancion ¬¬ ... no te hagas sonso!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:02 pm
Hagiwara Akemi *sale confeti de las cajas de regalo* eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!? majestad usted me ordeno cambiar las bombas y ponerles confeti!aunque creo que estaba algo distraida jugando majestad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Akemi rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:03 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *sale confeti de las cajas de regalo* eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!? majestad usted me ordeno cambiar las bombas y ponerles confeti!aunque creo que estaba algo distraida jugando majestad. >.> <.< <.> olvidemos eso, ataquemos cañones!!!! *carga los cañones y dispara*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:04 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *sale confeti de las cajas de regalo* eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!? majestad usted me ordeno cambiar las bombas y ponerles confeti!aunque creo que estaba algo distraida jugando majestad. >.> <.< <.> olvidemos eso, ataquemos cañones!!!! *carga los cañones y dispara* perm,iso para usar el laser cariñoso su majestad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:06 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *sale confeti de las cajas de regalo* eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!? majestad usted me ordeno cambiar las bombas y ponerles confeti!aunque creo que estaba algo distraida jugando majestad. >.> <.< <.> olvidemos eso, ataquemos cañones!!!! *carga los cañones y dispara* perm,iso para usar el laser cariñoso su majestad! adelante!!! dales con tu raito scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:12 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *sale confeti de las cajas de regalo* eek gonk scream quien fue el imbecil que cambio las bombas!!!!? majestad usted me ordeno cambiar las bombas y ponerles confeti!aunque creo que estaba algo distraida jugando majestad. >.> <.< <.> olvidemos eso, ataquemos cañones!!!! *carga los cañones y dispara* perm,iso para usar el laser cariñoso su majestad! adelante!!! dales con tu raito scream entendido!! *apunta su panza al castillo y le empeiza brillar* RAYO CARIÑOSO D ELA MUERTE!! scream *sale un rayo rosa bien chafa hacia el castillo de raz* o3ou me falta recargarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|