|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:48 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o.... pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:14 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss ando ocupado... me pidieron una revista los puñetas de mi ex oficina. ya ni he visitado mi puta tienda XD y me siguen llegando pedidos gonk jajaja y te van a pagar decentemente??? jajaja osea andas haciendo doble trabajo!? O.o.... pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬' kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:21 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬' kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:30 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss pues no es gran cosa lo ke me pagaran,. pues es una revista ***** de 12 paginas pero para lo ke es esta muy bien wink y si, es jale gfuera de mi trabajo oficial, si no me roban ora si te invito unas pizzas, si no se les deskompone el horno XD jajaja chaaale no pss ahorralo y guardalo en un calcetin para cuando vuelva xd nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬' kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee "va que va" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:20 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬' kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee "va que va" XD jajaja che gente q me imita crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:32 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss nel.. me lo gastare en cheve antes de ke algun hijo de puta me lo robe ninja uy no asi q chafa!! ¬¬' kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee "va que va" XD jajaja che gente q me imita crying si tan solo gaia tuviera audio XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:14 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee "va que va" XD jajaja che gente q me imita crying si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:28 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss kuando regreses mis deudas habran terminado asi ke volvere a ser un hijo de puta asalariado cool hahaahah ni yo me la krei XD jajaja si creoooo weno weno tu nomas ahorra wey.... para mi boleto de avion para q vuelva a mty!!! whee "va que va" XD jajaja che gente q me imita crying si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬' no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:32 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja che gente q me imita crying si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬' no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:37 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja che gente q me imita crying si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬' no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio) seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:43 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬' no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio) seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! (eso tmb lease con tono regio) xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:45 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss si tan solo gaia tuviera audio XD abstente ¬¬' no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio) seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! (eso tmb lease con tono regio) xd xd heeeyyy madafakaaaaa.... te metes a mis posts!!! me siento ultrajado redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:02 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio) seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! (eso tmb lease con tono regio) xd xd heeeyyy madafakaaaaa.... te metes a mis posts!!! me siento ultrajado redface otra vez!? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:09 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss no máamesss weeey... chaaaleee.. (leáse en tono cantadito) rofl pero si esta conmadre!! (lease en tono regio) seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! (eso tmb lease con tono regio) xd xd heeeyyy madafakaaaaa.... te metes a mis posts!!! me siento ultrajado redface otra vez!? whee rofl digo crying che tontaru U_U porque se fue? U_U rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:12 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss seeeh seehhh está COMMADRE... es más.. está CON TODA SU PUTA MADRE ! (eso tmb lease con tono regio) xd xd heeeyyy madafakaaaaa.... te metes a mis posts!!! me siento ultrajado redface otra vez!? whee rofl digo crying che tontaru U_U porque se fue? U_U rofl jajaja bn q lo disfrutaste!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|