|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:26 am
Hagiwara Akemi Que bonito pecho tiene la vaca xDDD jajaj si pero es operada!!!! jajjajaja paro el mio crying jajjaja pero asi como dicen los hombres ke todos los guapos son putos jajajajja todas las viejas buenas son falsas!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 11:19 am
_Sugar RushBoy_ Amy_Mitsui Sorais Resurrection Jajajajaja se parece a era x'D ~Put me back together or separate the skin from bone~
Era tenia una foto parecida si, PERO NO se parecen...
Y ya basta no quiero seguir leyendo criticas aqui, pongan sus fotos!!!!! hum!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ quien es era?? sweatdrop Raziel-Freya Kun 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 12:08 pm
leyaguini _Sugar RushBoy_ Amy_Mitsui Sorais Resurrection Jajajajaja se parece a era x'D ~Put me back together or separate the skin from bone~
Era tenia una foto parecida si, PERO NO se parecen...
Y ya basta no quiero seguir leyendo criticas aqui, pongan sus fotos!!!!! hum!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ quien es era?? sweatdrop Raziel-Freya Kun 3nodding Ohh ^^ blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:18 pm
_Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Ohh de veras crees eso d mi ^^ Se llama SARCASMO!Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Sí, si lo creo! Ja pues estas mal Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:29 pm
Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Ohh de veras crees eso d mi ^^ Se llama SARCASMO!Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Sí, si lo creo! Ja pues estas mal Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso!Perdona error d ortografia sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:14 pm
_Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Sí, si lo creo! Ja pues estas mal Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso!Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:35 pm
Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Sí, si lo creo! Ja pues estas mal Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso!Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand weno ya no sigamos con el tema ok no me gusta discutir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:51 pm
_Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand weno ya no sigamos con el tema ok no me gusta discutir al vagabundo le gusta la vida algo ruda!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:29 pm
leyaguini callese!!! xd sales con una pinche kara de enchilada oaxaqueña talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:36 pm
_Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand weno ya no sigamos con el tema ok no me gusta discutir entonces ke madres haces aki ke se llena de gente criticona y ke le fascina diskutir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:02 pm
Zenshi-sama _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand weno ya no sigamos con el tema ok no me gusta discutir entonces ke madres haces aki ke se llena de gente criticona y ke le fascina diskutir? Weno ya no digo mas no pienso discutir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:29 pm
ECA
Aqui dejo mi fotito ^^
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:10 pm
Antu ECA
Aqui dejo mi fotito ^^
Antu Atita
me guta te ves super misteriosa ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:45 pm
Zenshi-sama _Sugar RushBoy_ Vagabund _Sugar RushBoy_ Vagabund Entonces para que dices: Eso lo se ^^ o crees q soy un tan menso! Perdona error d ortografia sweatdrop Primero fíjate talk2hand weno ya no sigamos con el tema ok no me gusta discutir entonces ke madres haces aki ke se llena de gente criticona y ke le fascina diskutir? NO aki no damos critikas!!! solo opiniones kuleras!!!! y eso a nadie le fascina!!! xd nos duele opinar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|