|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:23 pm
ya se durmio ?ya se fue?o ya la espante?o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:33 pm
*saca una vela y la prende luego s epone a rondar por el club*hayy mis hijooos ejem tengo qeu asegurarme que no alla intrusos <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:46 pm
Abarai Renji Taichou ya se durmio ?ya se fue?o ya la espante?o.o XD aki toy! jajjaja ya ahora si me voya dormir para dejarte velar en paz 3nodding que descanses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:47 pm
Jules du Zante Abarai Renji Taichou ya se durmio ?ya se fue?o ya la espante?o.o XD aki toy! jajjaja ya ahora si me voya dormir para dejarte velar en paz 3nodding que descanses ok te cuidas y descanzas XD nos leemos despues 3nodding *sigue rondando con su vela*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:52 pm
*mientras el ronda con su velita roy lo sorprende de espaldas apuntandole con un arma*
SE TE PERDIO ALGO??? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:56 am
Saquen las chelaaaaaaaaaaaaas!!!
tarde pero sin sueñooXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:07 am
raioz otra vez me perdi la fiesta emo >_> espero sacar borrachos esta noche ehehehe mad twisted si no bailare dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:50 am
Kynsler raioz otra vez me perdi la fiesta emo >_> espero sacar borrachos esta noche ehehehe mad twisted si no bailare dramallama conmigu *u*!!! o.ó lo siento señores la fiesta acabó hace rato, regresen más tarde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:16 am
Donde esta el after party?!?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:56 am
Chaos Kivar Donde esta el after party?!?!?! el after es en mi casa caiganle!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:20 am
Robotic Roy *mientras el ronda con su velita roy lo sorprende de espaldas apuntandole con un arma*
SE TE PERDIO ALGO??? wink posiblemente<.< >.> y estaba dormido xD uy ke buen velador soy ajajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:50 pm
Creuz Kynsler raioz otra vez me perdi la fiesta emo >_> espero sacar borrachos esta noche ehehehe mad twisted si no bailare dramallama conmigu *u*!!! o.ó lo siento señores la fiesta acabó hace rato, regresen más tarde xD si usted me consediera ese honor, sip 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 3:19 pm
Kynsler Creuz Kynsler raioz otra vez me perdi la fiesta emo >_> espero sacar borrachos esta noche ehehehe mad twisted si no bailare dramallama conmigu *u*!!! o.ó lo siento señores la fiesta acabó hace rato, regresen más tarde xD si usted me consediera ese honor, sip 3nodding <3 claru ke shi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|