|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:15 pm
Adiela Saint Kainex Adiela acaso es este personaje!!!
neutral o_O ps sepa si asi anda vestido orita... pero si dice JerryMac... siep, es el. o.o pues fue el unoco ke encontre asi! jeje!
hahaha ps sie tons es el.. o.o es ke hizo kosas ke no se debe... por dios sabia ke era mi novia y se le incinuo de mil y una forma... y para colmo hizo otras cosas ke no mames... confused y mi pregunta porke hace eso y despues se pone el papel de sufrido y de sentido si sabia bien los resultados de sus pendej@das confused ...uh no no...kisiera ke todos se dieran cuenta de como es enrealidad...pero prometi no hacer nada talk2hand sniff sniff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:30 pm
Saint Kainex Adiela Saint Kainex Adiela acaso es este personaje!!!
neutral o_O ps sepa si asi anda vestido orita... pero si dice JerryMac... siep, es el. o.o pues fue el unoco ke encontre asi! jeje!
hahaha ps sie tons es el.. o.o es ke hizo kosas ke no se debe... por dios sabia ke era mi novia y se le incinuo de mil y una forma... y para colmo hizo otras cosas ke no mames... confused y mi pregunta porke hace eso y despues se pone el papel de sufrido y de sentido si sabia bien los resultados de sus pendej@das confused ...uh no no...kisiera ke todos se dieran cuenta de como es enrealidad...pero prometi no hacer nada talk2hand sniff sniff ablas con la verdad.. y ojala y se den cuenta.. la neta yo si estoi haciendo algunas cosas para que se den cuenta.. pero sin que el se de cuenta para que no me saque pleito, mientras tanto yo le estoi mostrando a una que otra persona como es el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:33 pm
Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:40 pm
Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! machin.. la neta.. si muriera o dejara gaia se que aria felicez a varias personas.. incluyendome a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:42 pm
Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! es el tipo de hombres que se comportan lindos con las chavas, "best friends" pero por otro lado intentan algo mas... o.o y se hacen constantemente las victimas haciendo kedar como villano a los demas... confused re manipulador... si cuando me dijo lo siento, despues de lo ke hizo ((ke la neta eso ke hizo e intento mas bien, es como si te escupieran en la cara y te dijeran perdon por escupirte..)) ...empezo a kerer ke sintiera lastima por el... pero ps... o.o lastima es lo ultimo ke se merece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:44 pm
_=ALFRED0=_ Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! machin.. la neta.. si muriera o dejara gaia se que aria felicez a varias personas.. incluyendome a mi Mmmm...! A de ser musho muy gacho... aunke yo nunca me lo he topado creo... y como kiera, no me imagino alguien asi como lo pintan ustedes! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:47 pm
Adiela _=ALFRED0=_ Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! machin.. la neta.. si muriera o dejara gaia se que aria felicez a varias personas.. incluyendome a mi Mmmm...! A de ser musho muy gacho... aunke yo nunca me lo he topado creo... y como kiera, no me imagino alguien asi como lo pintan ustedes! ninja
lee lo que escribio kainex.. asi es el tipo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:52 pm
Mmm... entiendo!!!
y porke dijeron ke yo les recordaba a el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:52 pm
Adiela _=ALFRED0=_ Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! machin.. la neta.. si muriera o dejara gaia se que aria felicez a varias personas.. incluyendome a mi Mmmm...! A de ser musho muy gacho... aunke yo nunca me lo he topado creo... y como kiera, no me imagino alguien asi como lo pintan ustedes! ninja
adiela, creeme, a primera vista no te lo imaginas asi, la primera vez no pense ke fuera ese tipo de personas. o.o y ps muchas personas lo siguen viendo como el chico bueno, algun dia veran como es n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:54 pm
Saint Kainex Adiela _=ALFRED0=_ Adiela Entonces este wey es gacho... yo no lo conosco, afortunadamente! machin.. la neta.. si muriera o dejara gaia se que aria felicez a varias personas.. incluyendome a mi Mmmm...! A de ser musho muy gacho... aunke yo nunca me lo he topado creo... y como kiera, no me imagino alguien asi como lo pintan ustedes! ninja
adiela, creeme, a primera vista no te lo imaginas asi, la primera vez no pense ke fuera ese tipo de personas. o.o y ps muchas personas lo siguen viendo como el chico bueno, algun dia veran como es n_n Pues si, tendre ke tratarlo un poko!!
oye! ya trataste de entrar al guild de darkangel???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:54 pm
Adiela Mmm... entiendo!!!
y porke dijeron ke yo les recordaba a el? o_O nunca dije ke me recordaras a el? yo dije ke me recordabas al Vampigato el vampigato es un personaje ke sale b_b en un juego y caricatura viejisima de nombre Earth Worm Jim. o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:07 pm
Saint Kainex Adiela Mmm... entiendo!!!
y porke dijeron ke yo les recordaba a el? o_O nunca dije ke me recordaras a el? yo dije ke me recordabas al Vampigato el vampigato es un personaje ke sale b_b en un juego y caricatura viejisima de nombre Earth Worm Jim. o_O Pero despues hablaron de el!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:11 pm
Adiela Saint Kainex Adiela Mmm... entiendo!!!
y porke dijeron ke yo les recordaba a el? o_O nunca dije ke me recordaras a el? yo dije ke me recordabas al Vampigato el vampigato es un personaje ke sale b_b en un juego y caricatura viejisima de nombre Earth Worm Jim. o_O Pero despues hablaron de el!!
o_O ps es ke dijiste yo kiero saber de ke gato hablan...o algo asi b_b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:26 pm
El junto con alfredo me revuelven en el tema!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:38 pm
Adiela El junto con alfredo me revuelven en el tema!!! O_O!! no te confundas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|