Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:27 pm
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding


jajajja claro que si! *se sienta en la arena y sigue bebiendo* ammm yo soy de uruguay como lavillera o algunas otras personas.... sweatdrop pos y yo soy panadero y pos por eso cocino pan por la manianan ._.U

saludos amigaaaaaaaaaaa!!!!

WOW! interesante profesion...
yo amo el pan xd hajaja, como tanto que no como no engordo, hoy mismo me comi 2 donas de chocolate...
y tienes tu panaderia y todo?


jajajjajaaj pos si tengo panaderia y pos siempre ame el pan... pero... ammmm despues de esperar cada vez que lo metes al horno ya dices... sal de una vez!!! maldito!!! xd es que amm... tengo toda la maniana nomas de sperar que se cocine xd mi padre hace y yo cocino ._.U

Tu eres el del horno y el le da la forma tonces y prepara la masa o como? eek (esk nunk habia conocido un panadero) xp



jajajajaja claro mi padre es el que hace la masa pos y le da la forma y pos me deja a mi todo en un lugar que se llama gavillar para que yo lo ponga en el horno y ahi estoy esperando hasta que se cocine xd

y las donas se hacen como todo el demas pan? xp


jajajaja las donas se hacen con masa tambien solamente que tienen otro tipo de preparacion con respecto a los ingredientes de la masa ^^ pos per lo demas pos... una temperatura distinta en el horno y esas cosas ^^

Y haces donas de chocolate con chispitas de canela? *Le brillan los ojos como ninio chiquito*  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:27 pm
Legendaryseeker
buenas noches

Que rola legendary! 3nodding bienvenido  

Neoblivion


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:28 pm
Legendaryseeker
buenas noches


buenas noches

me gusta tu firma esta bonita whee
 
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:28 pm
recactalo
Legendaryseeker
buenas noches


saludos *desde atras de la palmera escondido* ninja
que pasa por que te escondes?  

royal456


recactalo

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:29 pm
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
Neoblivion
recactalo
*saca un cajon con un par de chelas* amm en vista que no hay nadie en el bar ninja *destapa una* hey quieres?

Claro...*Neo toma la cerveza y se la pone en la cara* mmmmmh rica y bien fria ! luego de un largo y agobiante dia no hay nada mejor... 3nodding


jajajja claro que si! *se sienta en la arena y sigue bebiendo* ammm yo soy de uruguay como lavillera o algunas otras personas.... sweatdrop pos y yo soy panadero y pos por eso cocino pan por la manianan ._.U

saludos amigaaaaaaaaaaa!!!!

WOW! interesante profesion...
yo amo el pan xd hajaja, como tanto que no como no engordo, hoy mismo me comi 2 donas de chocolate...
y tienes tu panaderia y todo?


jajajjajaaj pos si tengo panaderia y pos siempre ame el pan... pero... ammmm despues de esperar cada vez que lo metes al horno ya dices... sal de una vez!!! maldito!!! xd es que amm... tengo toda la maniana nomas de sperar que se cocine xd mi padre hace y yo cocino ._.U

Tu eres el del horno y el le da la forma tonces y prepara la masa o como? eek (esk nunk habia conocido un panadero) xp



jajajajaja claro mi padre es el que hace la masa pos y le da la forma y pos me deja a mi todo en un lugar que se llama gavillar para que yo lo ponga en el horno y ahi estoy esperando hasta que se cocine xd

y las donas se hacen como todo el demas pan? xp


jajajaja las donas se hacen con masa tambien solamente que tienen otro tipo de preparacion con respecto a los ingredientes de la masa ^^ pos per lo demas pos... una temperatura distinta en el horno y esas cosas ^^

Y haces donas de chocolate con chispitas de canela? *Le brillan los ojos como ninio chiquito*


jajajaj si de esas tambien pero todo lo que va por fuera se le pone despues de hechas jajajajaja lo de adentro va en la masa ^^  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:29 pm
Neoblivion
Y haces donas de chocolate con chispitas de canela? *Le brillan los ojos como ninio chiquito*


rolleyes ke ricas whee  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

royal456

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:30 pm
Neoblivion
Legendaryseeker
buenas noches

Que rola legendary! 3nodding bienvenido
pues aki de nochero y tu?  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:31 pm
Legendaryseeker
recactalo
Legendaryseeker
buenas noches


saludos *desde atras de la palmera escondido* ninja
que pasa por que te escondes?


shhh no digas nada ninja  

recactalo


royal456

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:31 pm
Galleta
Legendaryseeker
buenas noches


buenas noches

me gusta tu firma esta bonita whee

gracias  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:32 pm
bueno io me retiro ke descansen bye bye  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

recactalo

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:32 pm
bueno gente me retiro a mis aposentos que hay que trabajar luego ._.U  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:33 pm
recactalo


jajajaj si de esas tambien pero todo lo que va por fuera se le pone despues de hechas jajajajaja lo de adentro va en la masa ^^


Y haces de esas donas de chocolate con frsa en el interior de la masa *A neo ya se le hace agua la boca* blaugh  

Neoblivion


Neoblivion

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:34 pm
Bueno bye a los que se van xp  
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:34 pm
recactalo
Legendaryseeker
recactalo
Legendaryseeker
buenas noches


saludos *desde atras de la palmera escondido* ninja
que pasa por que te escondes?


shhh no digas nada ninja
*se conde al lado de el* xd  

royal456


royal456

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 11:35 pm
parece que llegue algo tarde blaugh  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum