|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:54 pm
Los cubrio para venderlos O_O ke kruel madre es.....
scream Guilty!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 7:57 pm
Saint Kainex Moonstone Los cubrio para venderlos O_O ke kruel madre es..... scream Guilty!! no fue algo ek pidio becko y le pido lo mismo a las otras 50000 mujeres con las ke se acosto para ke no se dieran cuenta ke eran hijos suyos sin embargo se le olvido el detalle ke las 50000 mujeres con las ke se acosto le spidioo lo mismod e cubrirlos con una amnta negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:00 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Los cubrio para venderlos O_O ke kruel madre es..... scream Guilty!! no fue algo ek pidio becko y le pido lo mismo a las otras 50000 mujeres con las ke se acosto para ke no se dieran cuenta ke eran hijos suyos sin embargo se le olvido el detalle ke las 50000 mujeres con las ke se acosto le spidioo lo mismod e cubrirlos con una amnta negra "vengador llega con un papel ke toma y lo comienza a leer"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:02 pm
Quiero demandar a Leya surprised QUien toma el caso?
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:06 pm
Raziel-Freya Kun Quiero demandar a Leya surprised QUien toma el caso? ya ke acabe mi caso lo ahre yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:09 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Los cubrio para venderlos O_O ke kruel madre es..... scream Guilty!! no fue algo ek pidio becko y le pido lo mismo a las otras 50000 mujeres con las ke se acosto para ke no se dieran cuenta ke eran hijos suyos sin embargo se le olvido el detalle ke las 50000 mujeres con las ke se acosto le spidioo lo mismod e cubrirlos con una amnta negra OMG!!! *leya se desmaya ante la noticia* X.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:10 pm
AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun Quiero demandar a Leya surprised QUien toma el caso? ya ke acabe mi caso lo ahre yo Cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:52 am
surprised no a akabado. "le muestra el papel" aki dice ke becko fue menor de edad cuando tuvieron relaciones, asi ke por lo tanto o_o ella violo la ley por perversion a menores surprised y como la ley lo indica, con eso los cargos sobre leya aumentan surprised asi ke mi cliente es inocente!
rolleyes ........... vengador espero sea verdad lo ke me diste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 11:19 am
Saint Kainex Moonstone surprised no a akabado. "le muestra el papel" aki dice ke becko fue menor de edad cuando tuvieron relaciones, asi ke por lo tanto o_o ella violo la ley por perversion a menores surprised y como la ley lo indica, con eso los cargos sobre leya aumentan surprised asi ke mi cliente es inocente! rolleyes ........... vengador espero sea verdad lo ke me diste. eso talvez sea cierto !!! epro sin embargo eso pertenecea aotro caso aqui estamos ahblanod del adulterio ke cometia becko!!!! no sobre alguna epdofilia ke pudo ahber enido mi cliente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:05 pm
kiero demandar a gaia por haberme kitado a mi mikitrin tube ke hacer otro avi nuevo tomas el caso???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:17 pm
mikito jazuka kiero demandar a gaia por haberme kitado a mi mikitrin tube ke hacer otro avi nuevo tomas el caso??? como esta eso?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:21 pm
Saint Kainex Moonstone surprised no a akabado. "le muestra el papel" aki dice ke becko fue menor de edad cuando tuvieron relaciones, asi ke por lo tanto o_o ella violo la ley por perversion a menores surprised y como la ley lo indica, con eso los cargos sobre leya aumentan surprised asi ke mi cliente es inocente! rolleyes ........... vengador espero sea verdad lo ke me diste. este..... de hecho becko es mayor q yo O.o.... x un año xd che abogado q ni sabe los datos basicos de su cliente!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:39 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone surprised no a akabado. "le muestra el papel" aki dice ke becko fue menor de edad cuando tuvieron relaciones, asi ke por lo tanto o_o ella violo la ley por perversion a menores surprised y como la ley lo indica, con eso los cargos sobre leya aumentan surprised asi ke mi cliente es inocente! rolleyes ........... vengador espero sea verdad lo ke me diste. este..... de hecho becko es mayor q yo O.o.... x un año xd che abogado q ni sabe los datos basicos de su cliente!! mad excelente con eso `prueba ke pone evidencia falsa por lo ke ganamos automaticamente el juicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:43 pm
AbaraiTaicho leyaguini Saint Kainex Moonstone surprised no a akabado. "le muestra el papel" aki dice ke becko fue menor de edad cuando tuvieron relaciones, asi ke por lo tanto o_o ella violo la ley por perversion a menores surprised y como la ley lo indica, con eso los cargos sobre leya aumentan surprised asi ke mi cliente es inocente! rolleyes ........... vengador espero sea verdad lo ke me diste. este..... de hecho becko es mayor q yo O.o.... x un año xd che abogado q ni sabe los datos basicos de su cliente!! mad excelente con eso `prueba ke pone evidencia falsa por lo ke ganamos automaticamente el juicio jajaja a webo!!! x tratar de presentar pruebas falsas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|