|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:40 am
Adiela A la moradita le gustan las orejitas de la Lu enserio gracias te las regalo..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:43 am
luisa le va a regalar sus orejitas a la moradita!!!... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:44 am
la hermana ideologica de Adi
me hizo editar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:45 am
Adiela luisa le va a regalar sus orejitas a la moradita!!!... eek mm no las quiere................. no dijo nada.......... ni modo.............. hay para la otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:47 am
Si quiero... es que estaba en el techo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:49 am
(.~HaNeI~.) Si quiero... es que estaba en el techo xD enserio de q color tengo unas azules y unas naranjadas y estas blancas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:50 am
--Luwisa-ChElSy-- (.~HaNeI~.) Si quiero... es que estaba en el techo xD enserio de q color tengo unas azules y unas naranjadas y estas blancas Las que me queden "bunitas"! xDD.... tengo una nueva amiguita!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:52 am
(.~HaNeI~.) --Luwisa-ChElSy-- (.~HaNeI~.) Si quiero... es que estaba en el techo xD enserio de q color tengo unas azules y unas naranjadas y estas blancas Las que me queden "bunitas"! xDD.... tengo una nueva amiguita!!! xDenserio quieres ser mi amiga.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:53 am
prima empiezo a creer qiue perteneces al clan de pervers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:53 am
oO tu crees? Yo soy amiga de todos *-*.... o eso creo xD, aunque siempre me pelean crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:55 am
q si....!!!!!!! bueno dime cuales te doy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:57 am
la LU ke va a regalar las orejitas a la moradita, pero nunca me envio el gold del avi contest...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:58 am
Adiela la LU ke va a regalar las orejitas a la moradita, pero nunca me envio el gold del avi contest... es q no quiere.. tonta.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:59 am
enviale el trade y si las kiere las acepta y ya vi en un post ke te dijo ke si las keria, ke te dieras las ke se le miraran mas bonitas!, asi es ke envia le el trade!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|