|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:57 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 5:11 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke? de que mikito no trae a tuercas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:26 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke? de que mikito no trae a tuercas estara enferma? twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 2:17 pm
whee como tamos mi gran Akemi-sama whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:05 pm
eeeeeehhh mariposa gay1111
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 6:14 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke? de que mikito no trae a tuercas y eso ke tu eras la ke mas me jodia crying casi casi lo hice por vos!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 11:27 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke? de que mikito no trae a tuercas y eso ke tu eras la ke mas me jodia crying casi casi lo hice por vos!!! crying perp te ves mucho mejor asi xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:40 pm
extrañoa a akemosa ;O; u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:29 am
Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama MHA! esto habia pasado a segunda hoja OMG ! mikito sin la madre esa de tuerkita! AL FIN! biggrin whee whee whee no manches!!! ni cuenta me habia dado de eso!!!! de ke? de que mikito no trae a tuercas y eso ke tu eras la ke mas me jodia crying casi casi lo hice por vos!!! crying perp te ves mucho mejor asi xDDD lo kite por ke eras cruel cuando calificabas mi avi!!! crying y no kiero ke mi tuerkas sea odiado por vos crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:38 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi de que mikito no trae a tuercas y eso ke tu eras la ke mas me jodia crying casi casi lo hice por vos!!! crying perp te ves mucho mejor asi xDDD lo kite por ke eras cruel cuando calificabas mi avi!!! crying y no kiero ke mi tuerkas sea odiado por vos crying xd Solo era la neta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:51 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi de que mikito no trae a tuercas y eso ke tu eras la ke mas me jodia crying casi casi lo hice por vos!!! crying perp te ves mucho mejor asi xDDD lo kite por ke eras cruel cuando calificabas mi avi!!! crying y no kiero ke mi tuerkas sea odiado por vos crying xd ojala se oxide 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|