|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:37 pm
es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:52 pm
Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas sera ke la gente se contesta sola???? yo creo ke si!!!! jajajjajajajjajajjajajajajajajajaja xd rofl wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:13 pm
diario entro, que cuando entre no este nadie es diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:22 pm
mikito jazuka Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas sera ke la gente se contesta sola???? yo creo ke si!!!! jajajjajajajjajajjajajajajajajajaja xd rofl wahmbulance sumate a la lista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:26 pm
Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas excelente tnonces ire a acosarla ahi -=D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:29 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas excelente tnonces ire a acosarla ahi -=D XD server bellowcan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:32 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas excelente tnonces ire a acosarla ahi -=D XD jajaja neee, acosa a la Keewa oie es Silver Fish? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:56 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama es chistoso cuando la gente se contesta con sus propias preguntas excelente tnonces ire a acosarla ahi -=D XD jajaja neee, acosa a la Keewa oie es Silver Fish? O.o a ella ya la acoso en msn *x* si es silverfish la recupere *X* y lo dels erver el otro dia el hermano de akema me dijo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 6:02 pm
Hagiwara Akemi diario entro, que cuando entre no este nadie es diferente yo tengo excusa ;O; d eno estar XD mi compu murio y ahora tengo ke esperar a ke llegue mi apdre con su laptop y agandallarmela XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:59 am
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi diario entro, que cuando entre no este nadie es diferente yo tengo excusa ;O; d eno estar XD mi compu murio y ahora tengo ke esperar a ke llegue mi apdre con su laptop y agandallarmela XD y luego? te mato un pollo y lo hago en mole? o te pongo un oxxo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 10:14 am
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi diario entro, que cuando entre no este nadie es diferente yo tengo excusa ;O; d eno estar XD mi compu murio y ahora tengo ke esperar a ke llegue mi apdre con su laptop y agandallarmela XD y luego? te mato un pollo y lo hago en mole? o te pongo un oxxo? na en un oxxo no esos hay demasiados mejor en un seven eleven y te falto poner ke las tortugas ninja me atacaron porke kerian ke les reelara el secreto d ela vida O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 9:59 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi diario entro, que cuando entre no este nadie es diferente yo tengo excusa ;O; d eno estar XD mi compu murio y ahora tengo ke esperar a ke llegue mi apdre con su laptop y agandallarmela XD y luego? te mato un pollo y lo hago en mole? o te pongo un oxxo? na en un oxxo no esos hay demasiados mejor en un seven eleven y te falto poner ke las tortugas ninja me atacaron porke kerian ke les reelara el secreto d ela vida O:; la mantequilla es el secreto de la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:10 pm
No mancheeeeeees ABARAI!!!!!!! que genial esta el Smash Bros!!!!!!!!!! whee heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 11:02 pm